Cine

Pixel 5a ¿Sobrecalentamiento? He aquí por qué y qué puede hacer |

El Pixel 5a es un teléfono fantástico, es decir, cuando su cámara no se sobrecalienta. He aquí por qué algunas personas tienen problemas de temperatura con el dispositivo.

los Google Pixel 5a, uno de los mejores valores de teléfonos inteligentes de 2021, aparentemente está plagado de un problema de sobrecalentamiento. Desde su inauguración el 17 de agosto, la recepción de la 5a ha sido abrumadoramente positiva. No es emocionante ni particularmente llamativo, pero el Pixel 5a representa el mejor dispositivo económico que Google haya lanzado. Tiene un diseño duradero, pantalla AMOLED de calidad, rendimiento confiable, cámaras excelentes y una duración de batería legendaria, todo por solo $ 449.

Si bien los píxeles a menudo se ven con lentes de color rosa al ser lanzados, los problemas no tardan en aparecer. El Pixel 2 XL tenía un panel de visualización deficiente, la serie Pixel 3 tenía una mala gestión de la RAM y el Pixel 4 se envió con una duración de batería inutilizable. Por todas las cosas que los Pixels hacen bien, Google se enfrentó repetidamente a los desafíos de competir en el mercado de los teléfonos inteligentes.


El Pixel 5a ha tenido una mucho lanzamiento más suave que algunos de sus predecesores, pero eso no quiere decir que las cosas vayan a la perfección. Específicamente, parece que el Pixel 5a es propenso a sobrecalentarse después de usar su cámara durante largos períodos de tiempo. Policía de Android Inicialmente informó que el teléfono se sobrecalienta al grabar video 4K 60FPS, que es una de las tareas de cámara más exigentes para cualquier teléfono inteligente. Androide Central, sin embargo, señala que el sobrecalentamiento ocurre incluso al capturar imágenes fijas y metraje de 1080p. Combine esto con otros informes de problemas similares en Reddit y Twitter, y es seguro decir que no se trata de incidentes aislados. En última instancia, esto hace que el Pixel 5a se vuelva más cálido de lo que debería ser o, en algunos casos, la cámara se desactiva temporalmente con un mensaje de advertencia que dice: «El dispositivo está demasiado caliente. Cierre la cámara hasta que se enfríe».

Qué pueden hacer los propietarios de Pixel 5a con respecto a los problemas de sobrecalentamiento

No es raro que cualquier teléfono inteligente se caliente un poco al capturar un montón de fotos o videos largos, especialmente durante esta época del año cuando a menudo hace 90 ° F o más en muchas partes del país. Si bien un aumento de temperatura es normal, estar tan caliente que la cámara deja de funcionar está lejos de serlo. Como @AdamJMatlock (también conocido como TechOdyssey) señaló en Twitter, su Pixel 5a se sobrecalienta «en cuestión de minutos» mientras graba video 4K a 60FPS en una habitación de 70 ° F con aire acondicionado. Ya sea este incidente específico o los muchos otros que surgen, es evidente que algo no está bien con las térmicas del Pixel 5a.

Afortunadamente, este drama no pasa desapercibido. Google confirmó que está al tanto del problema del sobrecalentamiento y lo está investigando activamente. Se desconoce cuánto durará la investigación o cuál será la respuesta de Google en última instancia, pero la compañía está tomando las medidas necesarias para ver qué está pasando. Si alguien tiene un Pixel 5a y está experimentando un sobrecalentamiento, vale la pena comunicarse con el equipo de servicio al cliente de Google y ver cómo pueden ayudar. Ya sea que recomienden enviar el teléfono a reparar o reemplazarlo por una nueva unidad, debe haber opciones disponibles para que las cosas vayan por el buen camino.

Fuera de eso, no hay mucho más que hacer en este momento. No parece que todos los Pixel 5a sean susceptibles al sobrecalentamiento, lo que significa que algunas personas pueden usar la cámara todo el tiempo que quieran sin ningún problema. Si el teléfono se calienta demasiado o aparece un mensaje de advertencia, es mejor cerrar la aplicación de la cámara como se indica y dejarla reposar durante unos minutos. Google debería proporcionar una guía más útil una vez que sepa exactamente qué está causando el problema, por lo que esperamos que resuelva las cosas más temprano que tarde.

Fuente: Android Police, Android Central, @AdamJMatlock


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications