Pixel 6 ¿Vibración débil?  Esto es lo que está mal y cómo solucionarlo

Pixel 6 ¿Vibración débil? Esto es lo que está mal y cómo solucionarlo

El Pixel 6 y 6 Pro a veces pueden sufrir una disminución de la intensidad háptica, pero hay algunas cosas que los usuarios pueden intentar para solucionar el problema.

los píxel 6 y 6 Pro a veces pueden sufrir una disminución de la intensidad de la vibración, pero hay algunas cosas que los usuarios pueden intentar para solucionar el problema. Pixel 6 y Pixel 6 Pro de Google se encuentran entre los mejores teléfonos inteligentes que el dinero puede comprar, pero ambos sufren de varios errores extraños. Algunos problemas de alto perfil incluyen sensores de huellas dactilares defectuosos, velocidades lentas de 5G, funcionalidad de rotación automática rota y más. La retroalimentación háptica débil es aparentemente el problema más reciente que afecta a los dos dispositivos.

Al asistir a reuniones, servicios religiosos, bodas, funerales y otras ocasiones, usar la configuración de vibración en lugar del timbre para llamadas, mensajes y notificaciones puede ser beneficioso, ya que los tonos de llamada fuertes son estrictamente prohibidos. En estas situaciones, las vibraciones son la mejor opción, ya que ayudan a los usuarios a estar al tanto de las notificaciones sin que los sonidos fuertes rompan la santidad del lugar o la solemnidad de la ocasión.

VÍDEO DEL DÍA

Si la intensidad háptica en Pixel 6 y 6 Pro parece insuficiente, hay algunas cosas que los usuarios pueden intentar solucionar. En primer lugar, aumente la intensidad de la vibración al máximo si aún no está allí. Para hacer eso, vaya a “Configuración”, luego desplácese hacia abajo y seleccione “Accesibilidad”, y luego en “Controles de interacción”, seleccione “Vibración y tacto”. Ahora seleccione cada categoría (Timbre, Notificación, Respuesta táctil, etc.) una a la vez, y seleccione ‘Alto’ en cada caso para establecer la intensidad de la vibración en el nivel más alto. Los usuarios afectados también pueden probar una aplicación de terceros como Buzzkill, que permite a los usuarios ajustar la intensidad y los patrones de vibración.

¿Google modificó intencionalmente los hápticos?

Muchos píxel Según los informes, los usuarios de 6 y 6 Pro están experimentando hápticas más débiles en sus dispositivos después de la actualización de marzo. Para algunos, los hápticos se han vuelto tan débiles que pierden llamadas y mensajes incluso cuando el dispositivo está en sus bolsillos. Esto sucede incluso con la intensidad de vibración establecida en ‘Alta’. Algunos de los comentarios en los foros también sugieren que Google podría haber cambiado intencionalmente los niveles de vibración en los teléfonos a través de la nueva actualización. Según ellos, el patrón háptico modificado incluye una acumulación suave que conduce a la vibración máxima. Sin embargo, otros afirman que incluso el nivel máximo de vibración es más bajo que antes de March Feature Drop.

Curiosamente, el registro de cambios de Google para la actualización de marzo sugiere que funcionó en los hápticos como parte de un intento de “corrección de errores”. De acuerdo con el registro de cambios, la actualización incluye un “Se solucionó el problema que causaba una respuesta háptica más débil en ciertas condiciones”. Desafortunadamente, si todas las quejas son válidas, la ‘solución’ solo ha empeorado la situación. Google no dice nada al respecto, pero con suerte, reconocerá el problema y lanzará una solución permanente más temprano que tarde.

Fuente: Google, Buzzkill/Google Play Store




Source link