Pixel Buds Pro cuentan con cancelación de ruido y otras actualizaciones necesarias

Pixel Buds Pro cuentan con cancelación de ruido y otras actualizaciones necesarias

Google ha anunciado Pixel Buds Pro y trae varias actualizaciones que incluyen cancelación activa de ruido, audio espacial y carga inalámbrica.

Él Pixel Buds Pro han llegado y contienen algunas características bastante impresionantes. Han pasado casi dos años desde que se lanzaron los Pixel Buds (2020). Lanzados como el primer par de auriculares inalámbricos de Google, estaban plagados de problemas que los hacían difíciles de recomendar. Google siguió con la serie Pixel Buds-A más asequible en 2021, que fue bien recibida.

Los Pixel Buds originales lanzados en 2017 eran un par de auriculares Bluetooth inalámbricos con un cable revestido de tela que conectaba ambos auriculares. Los auriculares de $ 159 tenían un diseño de oído abierto con una serie de funciones inteligentes, como traducción de idiomas y el Asistente de Google incorporado. También tenían controles táctiles y un estuche de transporte.

VÍDEO DEL DÍA

El diseño de Pixel Buds Pro muestra que Google ha realizado algunas modificaciones. Todavía tienen puntas de silicona para proporcionar un sello cuando se insertan en el oído y vienen en un estuche de transporte blanco. Sin embargo, el arco estabilizador se ha ido. Esta debería ser una buena noticia para aquellos a quienes les resultó incómodo usar los Pixel Buds 2020. También hay dos ventilaciones visibles en la parte exterior de los auriculares. Google dice que los auriculares tienen una clasificación IPX4 de resistencia al agua, mientras que el estuche tiene una clasificación IPX2. Los auriculares pesan 0,2 onzas (6,2 gramos) cada uno, tienen un acabado mate suave y vienen en colores Coral, Fog, Charcoal y Lemongrass.

La cancelación activa de ruido se une a las funciones inteligentes

Los Pixel Buds 2020 no tenían cancelación activa de ruido (ANC) y tampoco la serie Pixel Buds-A más asequible. Eso cambia con Pixel Buds Pro ya que Google ha agregado soporte ANC, completo con un modo de transparencia. Un chip de audio de seis núcleos que ejecuta algoritmos patentados controla el ANC. Google también dice que los controladores de altavoz de 11 mm en los auriculares están hechos a medida. Las almohadillas moldeables de silicona deberían ayudar a mantener el sonido, pero dado que pueden no tener el tamaño perfecto para todos, Google ha desarrollado una solución llamada ‘Silent Seal’ que se puede adaptar a los oídos del usuario”.para ayudar a maximizar la cantidad de ruido que se cancela.También hay sensores en los auriculares que pueden medir la presión en el canal auditivo y reducirla para garantizar la comodidad durante largas sesiones de escucha.

Otra característica es Volume EQ, que sintoniza automáticamente los auriculares para una experiencia auditiva equilibrada cuando el usuario ajusta el volumen. Los usuarios aún podrán ajustar el ecualizador de cinco bandas a su gusto. Cuando se lancen los Pixel Buds Pro en julio, no tendrán audio espacial como los Galaxy Buds Pro o los AirPods Pro. Esa función llegará más adelante en 2022. Lo que tendrán listo para usar es Bluetooth Multipoint, que permite el cambio automático entre dispositivos previamente conectados. Google también menciona que esta función funcionará no solo con teléfonos y tabletas con Android, sino también con televisores, computadoras portátiles y iPhones. Además, características familiares como Fast Pair, manos libres “Hola Google” y la traducción en tiempo real (hasta 40 idiomas admitidos) están regresando.

Los auriculares Bluetooth 5.0 también admiten controles táctiles y deslizamiento para controlar la reproducción, activar ANC y ajustar el volumen. El acelerómetro de voz, los micrófonos de formación de haces y las cubiertas de malla que bloquean el viento en cada auricular deberían ayudar con llamadas claras incluso en entornos ruidosos y ventosos. Se dice que la duración de la batería es de 11 horas, pero se reduce a siete horas cuando se enciende ANC. La duración total de la batería con el estuche es de 31 horas (20 horas con ANC activado). El estuche se carga a través de USB-C y también es compatible con la carga inalámbrica Qi. También hay soporte para carga rápida: una carga de cinco minutos proporcionará hasta una hora de tiempo de escucha, mientras que una carga de 15 minutos durará hasta tres horas. Google enviará los auriculares con tres pares de puntas para los oídos de diferentes tamaños. Sin embargo, los compradores tendrán que usar su propio cable y cargador USB-C. Él Pixel Buds Pro tienen un precio de $ 199, menos que los AirPods Pro de $ 249, y estarán disponibles para pedidos anticipados a partir del 21 de julio de 2022.

Fuente: Google




Source link