Google ha anunciado una nueva fecha para el audio espacial para el Pixel Buds Proy aunque no está muy lejos, seguro que es un retraso de cuando dijo que llegaría. El Pixel Buds Pro es el par de auriculares más premium de Google, sentado sobre la Serie A de Pixel Buds.
Cuando se lanzó Buds Pro, le faltaban algunas características notables que Google prometió estaría disponible a través de una actualización. Una de esas características es un ecualizador que permite a los usuarios ajustar el audio a su gusto. Si bien el Pixel Buds Pro salió a la venta en julio, la actualización que trajo el EQ de 5 bandas no se desplegó hasta octubre, lo que permitió a los usuarios elegir entre los presets disponibles o crear su propio sonido personalizado.
Otra característica que no estaba disponible fuera de la caja en el Pixel Buds Pro fue el soporte para el audio espacial, una característica que está presente en auriculares rivales como el Galaxy Buds Pro, el AirPods Pro y más. Sin embargo, Google dijo que la función estaría disponible más tarde en 2022. Ahora, en una publicación de blog que detalla las caídas de características de diciembre para los teléfonos inteligentes de píxeles, Google dice que el audio espacial llegará en enero de 2023, y la compañía no proporciona una razón para el ligero retraso.
Solo se admiten los teléfonos de píxeles seleccionados
Cuando llegue la actualización a principios del próximo año, los propietarios del Pixel Buds Pro podrán disfrutar de audio espacial con el seguimiento de la cabeza. Sin embargo, no todos los teléfonos inteligentes de píxeles admiten esta función. Según Google, el audio espacial en el Pixel Buds Pro estará disponible solo en sus insignia más reciente, los teléfonos inteligentes Pixel 6 y Pixel 7 Series. Esto significa que los propietarios de teléfonos de píxeles no píxeles y mayores, e incluso el Pixel 6A, no obtendrán audio espacial, incluso si son dueños de Pixel Buds Pro. Los propietarios de Pixel podrán usar audio espacial con películas de Netflix, YouTube, Google TV y HBO Max, mientras que el contenido marcado como Dolby Audio, 5.1 y Dolby Atmos admitirán audio espacial con seguimiento de la cabeza.
Aquellos que no poseen el Pixel Buds Pro pero usan cualquiera de los teléfonos inteligentes Pixel compatibles podrán disfrutar de la experiencia inmersiva del audio espacial sin el seguimiento de la cabeza con auriculares con cable. De acuerdo, los teléfonos inteligentes de píxeles con soporte de audio espacial carecen de una toma de auriculares. Sin embargo, un adaptador de auriculares, especialmente un certificado para trabajar con teléfonos Pixel, como el Google Bundido con el Pixel 3 y el píxel 2, se puede usar para conectar a los auriculares con cable al teléfono.
Fuente: Google
