Pizza Hut estrena la pizza rellena de Cheez-It

cheez it pizza
(Foto: Pizza Hut)

Si alguna vez se ha preguntado cómo sería una combinación de la popular galleta y pizza Cheez-It, no puede preguntarse más. Pizza Hut debutó con una oferta de menú por tiempo limitado que hace exactamente eso con la pizza rellena Cheez-It, convirtiendo la galleta cursi en un vehículo de entrega épico para el queso real que puede hacerle repensar completamente los límites entre la comida y la merienda.

De acuerdo con CNBC, la pizza rellena de Cheez-It consiste en cuatro cuadrados grandes de corteza de pizza que se han infundido con el fuerte sabor a queso cheddar que se rellena con queso o una combinación de queso y pepperoni. La salsa, una salsa marinara, se sirve al lado. El resultado final es un elemento de menú que se ve, huele y sabe igual que un Cheez-It gigante, solo con el sabor extra de la pizza. Para lograr el sabor Cheez-It, la corteza en realidad usa el mismo polvo con queso que se usa para las galletas y, según la directora de marca de Pizza Hut, Marianne Radley, sí, Cheez-It realmente usa queso para sus galletas y no solo para dar sabor.

"Siempre pensé que era saborizante de queso, pero en realidad era queso que se cuece en sus galletas", explicó Radley.

Si la Pizza Rellena Cheez-It suena como algo que le atraiga, los cuadrados están disponibles en las ubicaciones de Pizza Hut en todo el país por $ 6.49. A partir del 24 de septiembre, se agregarán al menú Pizza Hut $ 5 N 'Up y costarán $ 6 cuando compre dos o más artículos de ese menú. Sin embargo, la pizza rellena Cheez-It es una oferta por tiempo limitado, por lo que aquellos que quieran probarla querrán tenerlo en cuenta.

¿Qué piensas? ¿La pizza Cheez-It rellena es algo que debes probar? ¿Ya has probado la oferta de Cheez-It Pizza? ¡Háganos saber sus pensamientos e impresiones sobre este interesante y nuevo elemento del menú en los comentarios a continuación o contácteme en Twitter @lifeinpolaroid para conversar sobre comida, televisión, cómics y más!



Source link