Juan
Antonio
Pizzi ha dejado de ser entrenador de San
Lorenzo, según comunicó el club argentino. La inestabilidad del club en los últimos meses habrían sido el detonante para tomar la decisión de cambiar de entrenador.
“La salida de Pizzi la hablamos anoche y lo definimos en las últimas horas. Intento ser muy autocrítico y es imposible no escuchar el enojo de los hinchas”, dijo el presidente de San Lorenzo, Matías
Lammens, al canal TyC Sports.
El equipo marcha en duodécimo lugar y acumula tres derrotas consecutivas, además ha perdido jugadores importantes en el último mercado y en diciembre están previstas unas elecciones que podrían cambiar el rumbo del club.
“Lamentablemente las cosas no se dieron y hay mucho descontento en la gente. Es lógico, está manifiesto. Por eso los dirigentes tenemos que actuar rápido”, añadió Lammens.
Pizzi llegó a San
Lorenzo el pasado verano tras entrenar a las selecciones de Arabia
Saudí y Chile. Previamente ya había entrenado al equipo argentino en la 12/13 con más éxito que en esta nueva etapa, ya que ganó la Liga argentina.
“Nos vamos a juntar hoy a la tarde. Vamos a hablar con el plantel y después si empezaremos a plantear escenarios y alternativas porque creo que es un tema que hay que resolverlo rápido. Necesitamos salir rápidamente de esta situación futbolística que nos es muy incómoda para todos”, agregó Lammens.
Source link