Tecnología

Plaid anuncia inversión estratégica de Mastercard y Visa

Plaid anuncia inversión estratégica de Mastercard y Visa 1

Cuando cuadros anunció su inversión de $ 250 millones en la Serie C, el año pasado, dejó fuera a un par de inversores clave. Hoy reveló que Mastercard y Visa también habían participado en silencio en la ronda.

Para una empresa como Plaid, que crea API para permitir a los clientes acceder a sus cuentas bancarias dentro de las aplicaciones de una manera perfecta, contar con la bendición de dos de las principales compañías de crédito del mundo es un gran problema. Podría indicar que la startup tiene la intención de moverse más ampliamente hacia los pagos, aunque no hizo ninguna afirmación específica de que estaba haciendo eso en el anuncio.

El CEO y cofundador Zach Perret, escribiendo en una publicación de blog esta mañana, abordó las amplias implicaciones de tener estas compañías a bordo. «Estamos particularmente entusiasmados con lo que esto significa para nuestros clientes y consumidores. Como industria, cuando nos reunimos con una visión compartida de un ecosistema abierto, seguro y alentador de la innovación, las posibilidades son ilimitadas ”, escribió.

Captura de pantalla 2019 09 16 07.44.17

Herramientas a cuadros

Plaid ayuda a los desarrolladores a conectarse a los servicios financieros de una manera similar a la que Stripe les ayuda a conectarse a los pagos o Trello a las herramientas de comunicación. Al tener acceso a un conjunto de herramientas de Plaid, los desarrolladores pueden crear acceso a la información bancaria y otros datos financieros en sus aplicaciones sin tener que tener conocimiento sobre cómo conectarse a miles de sistemas bancarios diferentes.

El ex CTO y cofundador William Hockey le explicó a TechCrunch lo que esto significaba en un anuncio a principios de este año:

“Todos en los Estados Unidos pueden usar este producto ahora. Y algunas de esas (conexiones) son súper rápidas e instantáneas, y algunas de ellas pueden tomar un día para verificar, pero lo que estamos haciendo es envolver todo eso en el producto. Entonces, como desarrollador, no tiene que preocuparse por los diferentes métodos de autenticación en algunos de estos bancos «, explicó Hockey.

Plaid ha recaudado más de $ 310 millones desde su lanzamiento, y esa inversión de la Serie C el año pasado trajo consigo una valiosa valoración de $ 2,65 mil millones. Las inversiones estratégicas de este tipo muestran que la industria en su conjunto está detrás de una startup y que tiene Mastercard y Visa involucrado, le da a la compañía credibilidad adicional en el mercado.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.