El Real Madrid ya tiene diseñado el plan de viaje con vistas al duelo de ida de semifinales de la Liga de Campeones ante el Manchester City. A primera hora del lunes tienen previsto coger el avión con destino a tierras británicas y donde Carlo Ancelotti espera que puedan subirse tanto el austriaco Alaba, el brasileño Casemiro y el francés Mendy.
Los blancos tienen previsto hospedarse en uno de los hoteles más lujosos de la ciudad desde el cual acudirán al entrenamiento en el Etihad Stadium. Algo que se producirá el lunes por la tarde. A las 19:05 es la hora que ha fijado la UEFA para la comparecencia de Carlo Ancelotti y un jugador ante la prensa. El técnico italiano volverá a atender a los medios después de que no pudiera estar en el último duelo en Londres ante el Chelsea como consecuencia del COVID. Será a las ocho hora local cuando los blancos pisen el césped donde el martes tratarán de buscar la victoria o un buen resultado con vistas al encuentro de vuelta que está previsto para el 4 de mayo.
En esta ocasión, y a diferencia de lo que sucedió en la visita anterior a Londres, si está previsto que haya comida entre las dos directivas encabezadas por los dos presidentes. Por el lado citizen, Khaldoon Al Mubarak, y por el equipo blanco el máximo responsable, Florentino Pérez. Seguro que sobre la mesa estará el asunto de la Superliga europea, ahora justo que acaba de cumplirse un año desde su anuncio.
De hecho el City fue el primero de los equipos ingleses que anunció su salida del proyecto encabezado por el Real Madrid después de las presiones del gobierno británico y tras haber publicado Manchester United, Tottenham Hotspur y Liverpool.