Plan original de WWE para los Campeonatos de Parejas de Mujeres NXT


El NXT de esta semana vio la introducción de nuevos títulos cuando Dakota Kai y Raquel González fueron coronadas como las primeras Campeonas de Parejas Femeninas de NXT. Pero los fanáticos se desanimaron rápidamente, ya que la pareja dejó caer los títulos en una hora ante Ember Moon y Shotzi Blackheart en una revancha de la final de la Copa Dusty de Mujeres de 2021. González luego inmediatamente centró su atención en el Campeonato Femenino NXT de Io Shirai, lo que significa que ella y Kai no volverán a perseguir esos títulos pronto (si es que alguna vez lo hacen).

Según los informes, la extraña reserva no era el plan original. Bryan Alvarez informó sobre las últimas Wrestling Observer en Directo que a la WWE se le ocurrió la idea de los campeonatos hace un tiempo y que los primeros campeones serían coronados a través del Dusty Rhodes Tag Team Classic inaugural. Sin embargo, según los informes, ese torneo fue “apresurado” y la marca no consiguió los campeonatos a tiempo para vincularlos a NXT TakeOver: Día de la venganza. Dado que los títulos no estaban disponibles, a WWE se le ocurrió la idea del final cuestionable de la lucha por el título de Kai y González contra Shayna Baszler y Nia Jax la semana pasada. Álvarez no tenía respuestas sobre por qué se apresuró el torneo o por qué González y Kai fueron fichados para retirar inmediatamente los títulos.

Según los informes, Moon & Blackheart defenderán sus títulos contra Candice LeRae e Indi Hartwell de The Way en NXT TakeOver: Stand & Deliver el próximo mes.

En el lado positivo, Moon hizo historia el miércoles por la noche al convertirse en la primera mujer en tener tanto el título de single como de etiqueta de NXT Women’s.

¿Cómo te sientes acerca de cómo NXT reservó sus nuevos títulos de etiqueta en su primera noche? ¡Háznoslo saber en los comentarios a continuación!




Source link