Si bien los planeadores de PUBG tienen su propósito, son difíciles de encontrar y usarlos bien requiere cierta habilidad, práctica y conciencia de la situación.
Hay pros y contras de volar planeadores en Campos de batalla de PlayerUnknown. La adición de los planeadores, ultraligeros técnicamente, ya que tienen motores, marcó un cambio importante en el juego en 2019. Los planeadores permiten a los jugadores volar más allá del famoso lanzamiento en paracaídas del Battle Royale, lo que abre nuevas oportunidades.
Superficialmente, parece que la superioridad aérea debería garantizar la superioridad terrestre. Sin embargo, en realidad, solo hay ciertas circunstancias en las que tiene sentido subirse a la cabina del piloto. Como ocurre con muchas cosas en PUBG, se requiere una buena dosis de pensamiento tanto táctico como estratégico.
Algunos de los primeros problemas surgen en la naturaleza del PUBG planeador en sí. Estos solo están diseñados para dos personas, un piloto y un pasajero, por lo que los escuadrones con más de ese número tendrán que pasar o dividirse temporalmente, lo que reduce la potencia de fuego y aumenta las probabilidades de que todo el equipo caiga. Eso es asumiendo que un jugador puede encontrar un avión, por supuesto, ya que solo aparecen en ubicaciones cambiantes en mapas seleccionados, lo que significa que son más un objetivo de oportunidad que un camino confiable hacia la victoria. Incluso entonces, requieren encontrar una lata de gasolina para combustible, lo que no está garantizado y corre el riesgo de que el jugador muera en el tiempo que lleva buscar, ya sea por otros jugadores o por la reducción del área de juego. A menudo es mejor encontrar un vehículo terrestre y dar paso al siguiente punto estratégico.
¿Qué más deben saber los jugadores sobre los planeadores?
Una vez en el aire, las cosas se vuelven peligrosas en dos niveles, el más básico son los controles. Como en la vida real, volando en PUBG no es tan fácil como parece, por lo que es sorprendentemente fácil para los jugadores abrirse camino hacia los árboles o la ladera. Si quieren ser un activo para su equipo, los jugadores deben practicar volar por su cuenta antes de unirse a un partido de escuadrón. Los planeadores también son lentos y conspicuos una vez que se ponen en marcha, atrayendo rápidamente el fuego de cualquiera que crea que puede anotar. Todo lo que se necesita para derribar un avión es un disparo en la cabeza con suerte o paralizar el frágil vehículo. Esto se puede mitigar ganando altitud o haciendo que un pasajero dispare, pero en esta etapa en PUBGvida, hay algunos francotiradores expertos por ahí. Evite las colinas y los edificios altos.
Con esto en mente, ¿por qué volar? A pesar de todas estas advertencias, existen buenas razones para utilizar el planeador en PUBG, el más obvio es que es legítimamente más rápido que conducir en algunas circunstancias. Los bosques, ríos y otros obstáculos se desvanecen. Y para todas las preocupaciones de convertirse en una diana en PUBG, a veces es aún más amenazante tomar puentes o rutas urbanas. Los jugadores pueden realizar maniobras evasivas en un planeador, pero una emboscada en un puente casi siempre es mortal.
La conclusión definitiva aquí es que mientras PUBGLos planeadores tienen su propósito, usarlos bien requiere habilidad, práctica y conocimiento de la situación. Más allá del primer intento, los jugadores no deberían subirse a la cabina solo porque pueden; deberían hacerlo porque tienen una lata de gasolina a mano, les ayudará a ellos oa su escuadrón, y saben que no serán detenidos en segundos. Volar debería ser solo otra arma en el arsenal de un jugador.