Planet Zoo: revisión del paquete de América del Sur: bueno, pero no esencial

Planet Zoo: revisión del paquete de América del Sur: bueno, pero no esencial

Es justo decir que Planeta Zoológico destaca como un referente del género de los simuladores de gestión. El enfoque flexible del juego para la personalización junto con una curva de aprendizaje paciente ha dejado a muchos aspirantes a cuidadores del zoológico absortos durante mucho tiempo. Planeta Zoológico se creó con el potencial de incluir aún más actualizaciones en el futuro, y el último paquete DLC para Sudamérica ya está disponible.

Esta no es la primera vez que Planeta ZoológicoSe ha desarrollado el juego base. Studio Frontier Developments, que también está detrás de otros juegos de simulación de gestión bien recibidos como Posavasos Planeta y Evolución del mundo jurásico, ya lanzó el paquete Arctic para el juego. El DLC de Sudamérica muestra el enfoque geográfico de estos paquetes, pero carece de la profundidad de contenido que lo convertiría en imprescindible para los fanáticos.

Eso no significa que Sudamérica haga las maletas para Planeta Zoológico no tiene mérito. En términos positivos, hay algunas adiciones sólidas aquí, con el paquete que incluye cinco animales nuevos y 250 nuevas piezas de escenario para ayudar al jugador a personalizar su zoológico como mejor le parezca. Sin embargo, la falta de algo sustancial como adición al juego es un problema que a muchos les puede resultar difícil pasar por alto dado el precio.

“/>

De esos nuevos animales, el jaguar es obviamente el más destacado. Al igual que en los zoológicos de la vida real, la adición de un depredador supremo agrega una atracción a través de su mera presencia, y los jugadores sin duda invertirán recursos para hacer de la exhibición del Jaguar una de las más destacadas de su parque. Mantener feliz al jaguar también es una prioridad (siempre y cuando el cuidador del zoológico quiera ser más humano que otros dueños de grandes felinos en los medios de comunicación últimamente), particularmente si el jugador prueba el desafío de mayor dificultad que se agregó recientemente. actualización gratuita.

Los otros animales nuevos también tienen su lugar. Las llamas, los monos capuchinos y los osos hormigueros brindan versatilidad y variedad al alcance del zoológico, mientras que la rana arbórea se suma a la cantidad de animales de exhibición. Aunque los jugadores pueden querer más opciones, proporciona algo de todo para ayudar a completar las opciones generales de animales.

Las piezas de escenografía también añaden una nueva dimensión al aspecto creativo de Planeta Zoológico. Los jugadores pueden construir sus propias áreas inspiradas en los aztecas utilizando los 250 elementos nuevos, incluida la vida vegetal inspirada en la jungla, para que esos nuevos animales sudamericanos se sientan más como en casa.

“/>

Lo que Frontier Developments ha incluido en el paquete Sudamérica es de buena calidad, pero los fanáticos se preguntarán si esto es suficiente para justificar un paquete DLC completamente nuevo con el mismo precio. Cinco animales nuevos y un par de cientos de piezas de escenografía podrían no ser suficientes para que algunos jugadores justifiquen gastar el dinero extra, particularmente cuando el paquete Ártico anterior ofrecía más beneficios por el dinero del usuario.

La ausencia más atroz es la falta de un nuevo escenario. Parte de lo que funcionó tan bien en las primeras etapas de Planeta Zoológico en particular fue la forma en que probó a los jugadores con tareas específicas que completar, desarrollando la comprensión del usuario sobre la mecánica y haciéndolos pensar sobre el juego de diferentes maneras. Este nuevo pack no incluye ningún escenario, algo negativo si lo comparamos con el anterior pack Arctic en cuanto a contenido disponible.

Como tal, es difícil justificar el gasto de dinero extra en el nuevo paquete para esencialmente obtener solo un puñado de animales nuevos. El paquete de América del Sur es ciertamente de calidad, pero el precio que pide Frontier Developments puede ser suficiente para desanimar a algunos jugadores. Sin duda habrá más paquetes DLC para Planeta Zoológicoy es de esperar que los paquetes adicionales proporcionen una mejor relación calidad-precio.

Planet Zoo: Paquete Sudamérica ya está disponible para PC. Se le proporcionó un código de descarga de PC para los fines de esta revisión.


Source link