Planificación de fiestas al menos una semana antes es una buena manera de prepararse para la fiesta de la Superbowl que desea organizar. Si bien la mayoría de las fiestas requieren un gran presupuesto y una planificación extensa, organizar una fiesta Superbowl es más informal y relajado y, por lo tanto, es muy divertido.
El partido de fútbol más importante de la temporada, la Superbowl es un evento que todos los entusiastas del deporte ven. Siga estos sencillos consejos para organizar una fiesta que será la comidilla de la ciudad.
Paso 1 – Anote los puntos clave
Lleve un bloc de notas una semana antes del partido para comenzar el proceso de planificación del evento. Haga listas de personas para invitar, el presupuesto, los medios y la fecha límite para las invitaciones a fiestas, el material necesario para la decoración, alimentos y bebidas y cualquier otra cosa que se le ocurra.
Paso 2: revisa la ubicación
Puedes disfrutar de un juego de Superbowl en un gran salón o en una pequeña sala de estar, siempre que tengas un televisor de pantalla grande con sonido envolvente para crear el ambiente perfecto.
Revise la habitación teniendo en cuenta el número de invitados. Si la lista de invitados es larga, considere la posibilidad de celebrar su fiesta en un lugar alquilado. Asegúrese de averiguar si es necesario el pago por adelantado.
Paso 3: diseñar y preparar invitaciones
Sea creativo y haga su propia invitación a la fiesta con los colores de los equipos que juegan el partido. Utilice papel de colores cortado en forma de fútbol, casco, camiseta del equipo o la primera letra del nombre del equipo. Para una fiesta a gran escala, puede considerar enviar un correo electrónico a los invitados para ahorrar tiempo.
Incluya una hora de llegada, que debe ser al menos media hora antes del inicio para que las personas tengan tiempo de conocerse, adivinar el ganador y sentarse a ver el partido. También incluya la dirección, las direcciones y una confirmación de asistencia antes de una fecha determinada para que sepa cuántos invitados esperar. Haz que la fiesta sea más divertida animando a tus amigos a vestirse con los colores del equipo al que apoyan.
Paso 4 – Decoración
Compra adornos de fútbol genéricos en cualquier hipermercado. Incluya los colores del equipo que sus invitados alentarán al decorar paredes, ventanas y puertas. Haga pancartas y use globos de colores apropiados.
Haga gorras, banderas y carteles en los colores de ambos equipos para que los usen sus invitados. Cuelga del techo cascos de papel y balones de fútbol. Incluso puedes dibujar una línea con cinta en el medio de la habitación. Usa cada mitad para representar un equipo y decórala en consecuencia. Deje que sus invitados se sienten en la sección de su equipo.
Use bancos y cojines del piso para crear asientos de estadio escalonados.
Paso 5: comida y bebida
Prepare bocadillos como nueces, queso, fiambres, verduras picadas, patatas fritas con salsa, mini sándwiches y hamburguesas con anticipación y colóquelos a la vista del televisor para que sus invitados no tengan que salir de la habitación para comer algo. Incluya agua, bebidas gaseosas y cerveza. Mantenga platos de papel, servilletas y cubiertos de plástico cerca.