Organizar tu Hogar

Planificación y configuración del armario de lavandería

Armario de lavanderías son las cosas más cercanas a las salas de lavandería que puede tener en caso de que la casa en la que vive no tenga sótano. Lo mismo también se puede configurar para personas que prefieren lavar su ropa en los pisos superiores. Básicamente, lo único que busca es tener un armario ampliado en el que colocar su secadora y lavadora.

Tamaño y potencia

Al planificar su armario de lavandería, deberá tener en cuenta la ubicación y el tamaño de la instalación. En este sentido, es importante elegir una ubicación en las cercanías de su baño o cocina porque estas habitaciones ya tienen lavabos. Esto le ahorra el esfuerzo de instalar un fregadero en el armario de la lavandería.

Sin embargo, el aspecto más importante de la instalación tiene que ver con los propios servicios públicos: problemas de agua y electricidad. Para la electricidad, su conexión debe poder suministrarle al menos 240V. En términos de agua, se le pedirá que instale líneas de suministro de agua fría y caliente y una línea de drenaje igualmente capaz. La secadora también requerirá que instale un respiradero que lleve el aire caliente producido fuera de la casa. Todas estas consideraciones son bastante inmensas y supondrán una gran dificultad para quienes viven en casas que están encima de losas. Sin embargo, hay un respiro para aquellos que se mudan a nuevos edificios porque es más fácil incorporar adiciones o pop-tops que servirán como armario de lavandería.

¿Qué diseño?

Mientras esté en modo de planificación, tómese un tiempo para considerar el diseño de la secadora y la lavadora que prefiere usar. Esto tiene un impacto razonable, especialmente para aquellos que desean que sus armarios de lavandería estén ubicados en habitaciones superiores. En este sentido, se sabe que conformarse con una máquina de carga frontal en lugar de una de carga superior causa mucha incomodidad debido a las fuertes sacudidas en el curso del lavado. Las máquinas de carga frontal se adaptarán mejor si se colocan sobre pisos de concreto.

Sartenes de piso

En la instalación, primero deberá colocar una bandeja de piso en el piso del armario de lavandería que a su vez estará conectada al sistema de drenaje. La bandeja del piso será útil para garantizar que no moje toda la casa con el agua de lavado usada. En esta etapa, se deben tener en cuenta muchos preparativos de plomería. Una vez que la bandeja del piso esté en su lugar, puede continuar con la instalación del marco.

Instalación del marco

Las tablas de dos por cuatro fijadas con postes de 2X3 son ideales para esto, especialmente porque estos postes permiten la inserción de aislamiento acústico en la pared. Como se ha observado, los armarios de lavandería pueden ser la fuente de mucho ruido y será mejor que mantenga la mayor cantidad posible dentro de esa habitación.

Almacenamiento

Los asuntos de almacenamiento son vitales en la construcción de cualquier armario de lavandería. Aquí es donde va a almacenar todos sus suministros asegurándose de que no estén esparcidos por todas partes. Si bien los estantes están bien en el armario de la lavandería, no está de más hacer un esfuerzo adicional y tener gabinetes con cerradura. Éstos harán un mejor trabajo al retener sus suministros.

Encendiendo

La iluminación es definitivamente una gran preocupación. Es aconsejable tener su armario de lavandería iluminado desde el frente por medio de luces de techo empotradas en el techo. Para las puertas, querrá opciones que expongan completamente su equipo cuando estén en uso y los oculten completamente cuando no lo estén. Las puertas plegables y las puertas corredizas son opciones excelentes, aunque el último tipo es bastante caro.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications