Plano de Draco de Hielo de Warzone eliminado debido a errores |

Plano de Draco de Hielo de Warzone eliminado debido a errores |

Se eliminó del juego un nuevo plano de arma llamado Ice Drake después de que se informara que causaba múltiples errores que rompen el juego.

El plano de una nueva arma conocida como el Rey de Hielo se eliminará del Obligaciones almacenar los siguientes informes de que el arma hace que aparezcan fallos que rompen el juego en Call Of Duty: Zona de guerra. Zona de guerra Lamentablemente, no es ajeno a los errores aleatorios, ya que el modo ha seguido plagado de ellos, especialmente en los meses posteriores al lanzamiento y la integración de Call Of Duty: Black Ops Cold War.

Call Of Duty: Zona de guerra ha causado un gran revuelo desde su lanzamiento en marzo de 2020 con millones de jugadores por mes. La versión de Activision de la locura de la batalla real vio su propio giro con las cargas personales que se agregaron al juego, así como la oportunidad de reaparecer dentro del juego después de una victoria en el infame Gulag. Desafortunadamente, el juego ha visto varios errores, exploits y trampas que han dificultado que muchos disfruten del juego. La lista de estos errores crece mucho, pero más recientemente, se ha encontrado una nueva forma de error de invisibilidad en Zona de guerra. La comunidad pide continuamente nerfs o ajustes para solucionar estos muchos problemas, pero parece que cada semana hay uno nuevo con el que los jugadores tienen que lidiar.

De acuerdo a PCGamer, el plano del Rey Helado es una variante del rifle de asalto efectivo, el Krig-6, que los jugadores pudieron obtener comprando el paquete Necro King en la tienda del juego. El paquete agregó algunos cosméticos bastante locos con temática de hielo a la pistola, con un brillo azul y alas. Pero los jugadores no tardaron en informar de los errores que encontrarían cuando se equipara este plano. Los informes sugieren que sus armas simplemente desaparecerían en Zona de guerra con esta arma equipada, así como un intenso error visual que rodea el cañón del arma, lo que hace que sea imposible de usar.

Como resultado, el paquete tuvo que ser retirado del Obligaciones store, pero no se ha hecho ningún comentario oficial para dirigirse a los jugadores que de hecho compraron el paquete que desde entonces se eliminó del juego. Esta es la segunda falla relacionada con las armas del juego que aparece recientemente desde que a principios de esta semana se lanzó la nueva ballesta R1 Shadowhunter, lo que permitió a algunos jugadores adquirir el arma antes de que se retirara nuevamente. Ha habido muchos fallos similares a este que han surgido durante la vida útil de Warzone.

El problema principal que muchos jugadores tienen con el juego es el meta de las armas en constante cambio. Tan pronto como Activision parchea un arma por ser extremadamente poderosa, otra toma su lugar a medida que cambia el equilibrio del juego. Este problema se hizo cada vez más frecuente desde Call Of Duty: Black Ops Cold Warlanzamiento que vio todas las armas y el equipo de ese juego llegar a Zona de guerra. Esto ha hecho que el panorama del juego cambie constantemente a medida que el estudio lucha semanalmente para equilibrar cualquier configuración de arma que surja y sea demasiado efectiva o defectuosa. Con suerte, esta nueva falla se puede detectar

Fuente: PCGamer

Source link