Plants vs Zombies: Battle for Neighbourville Review – Un poco cursi

Plants vs Zombies regresa en Battle for Neighbourville, que toma la fórmula básica de Battle for Neighbourville y agrega un nuevo modo de aventura cooperativa.

En la guerra sin fin entre las plantas y los zombis, comienza la batalla más grande. Plants vs Zombies: Battle for Neighbourville actualiza la fórmula de la Guerra de jardín serie y agrega un elemento PvE convincente y un montón de la marca de humor de la serie. Tiene sus defectos, incluidos algunos problemas técnicos y una economía enrevesada, pero Batalla por NeighborvilleLa gran cantidad de opciones de juego se suman a una alternativa agradable y familiar para los gustos de Llamado del deber y de EA Campo de batalla.

los Plantas contra Zombies La serie ha recorrido un largo camino desde sus raíces como un juego de torre de defensa móvil, con el Guerra de jardín sub-series posiblemente eclipsando los principales títulos en popularidad en los últimos años. Aunque el título es diferente, no se equivoque: Batalla por Neighborville Es esencial Garden Warfare 3, y se basa en los cimientos establecidos por los títulos anteriores.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: este nuevo dispositivo portátil reproduce todos los clásicos de Game Boy

Casi todo, desde Garden Warfare 2 está presente y contabilizado en Batalla por Neighborville, desde el disparo principal de carne y papas hasta la sorprendente complejidad de la dinámica de equipo basada en la clase. La acción PvP es funcionalmente muy similar a GW2, pero con algunas mejoras en la calidad de vida, como la capacidad de correr. Esto es útil en la nueva gran incorporación del juego, un modo de aventura cooperativa PvE.

Plants vs Zombies Battle for Neighbourhood 80s Action Zombie

Batalla por NeighborvilleEn el modo aventura, los jugadores abordan una serie de misiones como plantas o zombis en tres mapas grandes. El primer mapa tiene campañas para ambas facciones, mientras que los otros dos mapas son exclusivos para una facción u otra. Incluso con la nueva función de sprint, algunas clases como Chomper y Electric Slide son casi imposibles de jugar en este modo ya que su velocidad de movimiento es muy lenta, pero sigue siendo una excelente opción para jugar con clases y experimentar con diferentes estilos de juego en un escenario de combate de apuestas relativamente bajas.

Mientras que el juego de aventura lleva su Destino influencia en su manga, cada mapa es instanciado para el jugador, por lo que los jugadores en solitario estarán atrapados solos con IA contra la horda. Por lo tanto, algunas clases son significativamente menos útiles que otras en el juego en solitario. Afortunadamente, todo el juego se puede jugar en pantalla dividida para dos jugadores o cooperativo para cuatro jugadores, lo que realmente abre la experiencia y permite que los equipos coordinados dominen por completo el campo de batalla. La acción cooperativa sin parar también ayuda a compensar la estructura repetitiva de la misión en el modo sandbox, que generalmente consiste en "ve aquí, dispara, obtén un objeto" repetido hasta la saciedad. Las batallas de jefes son lo más destacado de este modo, y son mucho más manejables con un amigo o tres a tu lado; Cuando se enfrentan uno a uno, pueden ser demasiado esponjosos.

Plants vs Zombies Battle for Neighborville Splitscreen Captura de pantalla

El eje central de Batalla por Neighborville es Giddy Park, un centro social en línea claramente basado en DestinoLa torre de. Desafortunadamente, Giddy Park es posiblemente el elemento más débil del juego, lleno de una abrumadora cantidad de monedas y tiendas. Este es un caso en el que podría haberse manejado mejor a través de una serie de menús mundanos. Hay rollos de botín cosméticos que se pueden comprar por monedas, pero con 20 clases en ambas facciones, además de una tonelada de elementos inútiles como emojis y burbujas de texto, es prácticamente imposible obtener algo remotamente útil del "Sr. Recompensa-O -Tron 9000 "máquina de cápsulas. Peor aún, todas las clases comienzan casi sin opciones de personalización, por lo que los jugadores tendrán que invertir durante varias horas antes de que incluso tengan la oportunidad de comenzar a tener un grado de propiedad sobre sus personajes. Hay algunos cosméticos que se administran a lo largo del juego, especialmente en el modo de aventura de mundo abierto, pero sigue siendo una pena que haya mucho contenido bloqueado detrás de una mecánica de gacha literal, incluso si no hay microtransacciones involucradas (aunque lo harán se implementará después del lanzamiento, natch).

Por supuesto, cualquier crítica a Giddy Park y las economías sombrías se desvanece una vez que comienzan las batallas reales. Batalla por Neighborville es tan gratificante como el mejor del género con su combinación de acción en equipo, selección de personajes basada en clase y tiroteos visualmente espectaculares. Como se mencionó anteriormente, cada facción tiene diez clases, y todas logran sentirse diferentes entre sí, incluso a través de las líneas del partido. El Zombie Soldado de infantería y la Planta Peashooter son teóricamente la clase básica de su equipo respectivo, pero tienen habilidades y armas completamente distintas. Cada partido en PvP se siente asimétrico pero aún de alguna manera equilibrado. Si bien hay algunas clases similares aquí y allá, Plantas contra Zombies merece reconocimiento por crear un juego de disparos multijugador en línea con 20 arquetipos de personajes diferentes. Una de las primeras favoritas hasta el momento es la Bellota, que puede transformarse en un imponente roble que también sirve como transporte de tropas blindado para otras bellotas.

Plants vs Zombies Ninja Mushroom

Ya sea en el modo 4v4 que recuerda a Counter Strike, el equipo tradicional 8v8 Vanquish, o el Campo de batallamodo de toma de posesión del césped, batallas en Plantas contra Zombies son rápidos, tácticos y volátiles. El hecho de que no haya sangre o armas tradicionales no significa que no sea una experiencia dura para los fanáticos de los disparos de todos los niveles. Explosiones coloridas llenan la pantalla con efectos de partículas brillantes que son tan satisfactorios como el daño que causan a los combatientes enemigos. Incluso en una racha perdedora paralizante, es difícil enojarse con un juego tan adorablemente tonto como PvZ. Todos los personajes están llenos de personalidad y el diálogo entrecortado que emiten es bastante adorable, aunque puede debilitarse durante las sesiones de juego prolongadas. El humor característico de la serie también se traslada al modo aventura. Aunque nada de eso es expresado (seguro para algunos galimatías aquí y allá), los cuadros de diálogo están llenos de bromas tontas, casi como un Borderlands familiar. Si se pega o no al aterrizaje dependerá de los gustos de cada jugador individual, pero descubrimos que la comedia en PvZ es inofensiva en el peor de los casos y genuinamente divertida.

Por un lado, Plants vs Zombies: Battle for Neighbourville es una actualización leve de Garden Warfare 2. Por otro lado, agrega un modo de aventura completamente nuevo que es muy divertido con un amigo en una cooperativa local o en línea con un grupo. No dejes que la linda presentación y las vibraciones alegres te engañen: Batalla por Neighborville es tan intrincado e intenso como cualquiera de los juegos más "maduros" en el mercado.

Más: Plants Vs Zombies Creator comparte el arte conceptual original

Plants vs Zombies: Battle for Neighbourville ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Screen Rant recibió una copia digital de PlayStation 4. Revisado en PlayStation 4 Pro.

3.5 de 5 (Muy bueno)