Tecnología

Plataforma de aprendizaje en el lugar de trabajo HowNow obtiene una financiación de $ 3M

HowNow, la plataforma de aprendizaje de la fuerza laboral, ha recaudado $ 3 millones (£ 2.4 millones) en una ronda de financiación “pre-serie A”. La ronda está liderada por Fuel Ventures de Mark Pearson y eleva el total recaudado por la startup a $ 4.5 millones.

Otros inversores incluyen Andy Murray OBE; Michael Whitfield y Chris Bruce (fundadores de Thomsons Online Benefits); Bernie Sinniah (ex director gerente de Citi Bank); y Alwin Magimay (ex socio de McKinsey).

Diseñado para organizaciones que desean apoyar equipos con aprendizaje autodirigido y el desarrollo de habilidades “críticas para el negocio”, HowNow se describe como una plataforma de aprendizaje integrada que cura de forma autónoma los recursos de aprendizaje, la “inteligencia de negocios” y los conocimientos del mercado que viven en diversas fuentes internas y externas.

La idea es reunir estos diferentes recursos de aprendizaje, que van desde “pepitas” de conocimiento compartido por los empleados existentes hasta datos internos y bibliotecas de contenido externas, blogs, podcasts, y combinarlos con diferentes descripciones de trabajo y conjuntos de habilidades de los empleados.

Esto funciona con una extensión de navegador e integraciones con Slack, Salesforce, Hubspot y más de otras 300 aplicaciones. El aprendizaje automático también se emplea para enviar el contenido correcto al empleado correcto.

“Los empleadores también pueden usar HowNow para identificar brechas de habilidades dentro de la empresa en función de los datos del mercado laboral, a través de la analítica en tiempo real y la certificación incorporada de HowNow”, agrega la empresa. Para lograr esto, la plataforma afirma monitorear más de 20,000 especificaciones de trabajo para comprender las habilidades y requisitos en demanda que las empresas están buscando.

“Con base en la autoevaluación, la revisión por pares y los datos del mercado laboral en tiempo real, creamos el perfil de habilidades del usuario a medida que se incorporan a la plataforma”, explica el cofundador y CEO de HowNow, Nelson Sivalingam. “Una vez en HowNow, ven recomendaciones de aprendizaje basadas en rutas de aprendizaje asignadas, su rol, requisitos de habilidades y puntos de referencia internos. Este contenido se reúne desde una variedad de sus fuentes internas (G Drive, Sharepoint, CRM, etc.), fuentes externas (bibliotecas de contenido, blogs, podcasts, etc.) y el conocimiento organizado de forma autónoma compartido por sus pares directamente en HowNow “.

Los empleados pueden acceder a estos recursos de aprendizaje directamente dentro de las aplicaciones con las que ya trabajan y recibir sugerencias contextualmente relevantes impulsadas por la “IA” de HowNow. “Por ejemplo, pueden estar en Slack y buscar todos sus recursos de aprendizaje directamente desde el uso de la aplicación HowNow Slack”, dice Sivalingam. “También pueden convertir un mensaje de un colega en una pepita que se almacenará y organizará de forma autónoma en HowNow”.

Del mismo modo, Sivalingam dice que, a través de HowNow, los equipos orientados al cliente pueden acceder al conocimiento actualizado del producto, la inteligencia empresarial y las perspectivas del mercado directamente desde su bandeja de entrada, CRM y servicio de asistencia, lo que les permite reducir los tiempos de respuesta del cliente.

“Las compañías de rápido crecimiento como GymShark pueden capturar el conocimiento en la cabeza de sus expertos en temas internos al brindarles una forma rápida y fácil de compartir conocimientos, crear un vínculo entre el contenido disperso, evitar preguntas repetidas y lograr que todos estén en el mismo lugar. página “, agrega.

Con ese fin, me dijeron que actualmente más de 500,000 usuarios usan HowNow en más de 125 empresas. Estos van desde pymes hasta organizaciones más grandes, en 14 países diferentes. Un juego clásico de SaaS, el inicio genera ingresos a través de una tarifa de licencia por usuario.


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close