Play Dirty Review: Mark Wahlberg & A Funny Ensemble Elenco no logran salvar esta comedia de acción sin encanto y enrevesada de sí misma

Play Dirty Review: Mark Wahlberg & A Funny Ensemble Elenco no logran salvar esta comedia de acción sin encanto y enrevesada de sí misma

por

en


Jugar sucio Se siente como una comedia de acción sacada del pasado. Tiene la acción y la comedia, aunque esta última es más escasa, pero también le falta activamente algo esencial para convertirlo en una excursión verdaderamente entretenida: una razón para preocuparse por cualquier cosa que le pase a los personajes. La trama es innecesariamente complicada, con demasiados jugadores que intentan sacar provecho del gran atraco, que es naturalmente ridículo pero carece de encanto. “Robar a los ladrones“Es el lema de esta película, y habría sido un viaje muy fascinante si no fuera tan desordenado y prolongado.

Dirigido por Shane Black (Los buenos chicos, Iron Man 3, El depredador) De un guión que coescribió con Charles Mondry y Anthony Bagarozzi, y adaptado de las novelas de Donald E. Westlake, la película de video principal está decidida a ser resbaladiza, a menudo ejemplificando la personalidad fresca pero distante que Mark Wahlberg’s Parker usa como una armadura. Pero con demasiados personajes para hacer malabarismos, el humor muy pocos y distantes, y la acción media de la carretera, Jugar sucio No es un placer ver tanto como es una tarea para sentarse.

Parker es un ladrón profesional cuyo atraco inicial sale mal cuando su tripulación es traicionada. Cuando se entera de un nuevo atraco, uno que involucra el robo de un artefacto de siglo de $ 1 mil millones, de Zen (Rosa Salazar), Parker, quien también está en el lado equivocado del atuendo, un sindicato de delitos de los que alguna vez fue parte de y ahora está dirigido por Lozini (Tony Shalhoub), reúne un equipo de un equipo de antes de que se ponga en las manos de las manos de las manos de las manos de la PAZO (ALEJANDA (ALEJANDA). Presidente corrupto de un país no identificado (pero obviamente sudamericano).

Jugar Dirty es una decepción a pesar de un gran elenco

Con un elenco apilado, incluidos Lakeith Stanfield y Keegan-Michael Key, la comedia de acción nos deja en medio de un atraco. Y eso está bien; No es la primera o la última película de atracción para hacer eso. Sin embargo, el único problema aquí es que muchas personas son asesinadas y asesinadas, con una muerte en particular destinada a mantener una resonancia emocional durante toda la película, que apenas se registra. Eso sigue siendo cierto a lo largo de la película. Estamos destinados a preocuparnos de que el colega de Parker fue asesinado, pero apenas se estremece y, salvo por una breve actuación de ojos llorosos de Gretchen Mol, se cae.

Ocasionalmente, la película es divertida, con Stanfield particularmente metiendo en algunas frases cómicas que se destacan en medio de la historia de la historia. Eso es refrescante teniendo en cuenta que la mayoría de las comedias de acción faltan mucho en este último, pero eso solo no puede salvar Jugar sucio de la falta de vida que impregna la película. Incluso la química del elenco no está a la altura, y Wahlberg, como personaje principal, se ahoga por un elenco demasiado general que no tiene nada sustancial para trabajar.

Las relaciones con el personaje apenas están allí y, lo que es peor, lijadas para que no sobresalgan. Incluso la revelación de por qué Parker se convirtió en un ladrón en primer lugar, que llega a la hora de hora y 20 minutos en una película de dos horas, no le da a la historia ninguna energía o tensión adicional. Zen es posiblemente el mejor personaje, con una historia semi-conflada que en realidad tiene (apenas allí) apuestas, pero la falta de especificidad (menciona “mi país“Mucho, pero nunca aprendemos cómo se llama o mucho más allá de robar al” mal presidente “) parece una escritura perezosa.

Jugar Dirty no tiene alma

Considerándolo todo, Jugar sucio es largo y agotador. No tiene una historia o personajes lo suficientemente fuertes para llevarla, a pesar de un gran elenco general; El vínculo más débil podría ser Wahlberg, cuyas expresiones faciales apenas cambian, y interpreta a Parker con una autoseridad que es innecesaria. Es difícil saber qué siente Parker realmente en cualquier momento, demasiado enfocado en el atraco de que deja tan poco espacio para algo intermedio, incluida la exploración de su historia con el personaje de Shalhoub.

La película no parece importarle tanto a transmitir cualquier cosa que valga la pena más allá de la superficialidad y las secuencias de acción básicas. Ya es una trama ridícula, entonces, ¿por qué no apoyarse más en eso y darnos personajes que vale la pena invertir en lo que les sucede? Lo que falta la película es una buena dosis de carisma y fluidez con su material. Que, al menos, podría haber permitido Jugar sucio Patear. Lo que obtenemos en su lugar es un thriller de atracción sin alma que se esfuerza demasiado para ser alegre y, a pesar de todo su potencial, logra quedarse corto.

Jugar sucio ahora está transmitiendo en Prime Video.

Fecha de lanzamiento

1 de octubre de 2025

Tiempo de ejecución

125 minutos

Director

Shane Black

Escritores

Donald E. Westlake, Shane Black, Anthony Bagarozzi



Source link