Tras perderse los playoffs de la NBA después de una desastrosa temporada grupal de Los Angeles Lakers, LeBron James ha decidido pasar un par de semanas recuperándose en las islas Maldivas. El astro de Akron compartió viaje con su esposa y otros familiares cercanos, disfrutando de un tiempo libre que no acostumbra a tener a estas alturas de la temporada.
Él y Savannah se quedaron en una isla privada del archipiélago situado en el Océano Índico, donde se lo pasaron en grandes volando con un hidroavión, paseando por la playa y pescando y navegando desde un yate.
La esposa de LeBron compartió incluso un momento divertido con el jugador de 37 años bailando descalzo y con una copa en la mano mientras el día terminaba en el idílico paraje reservado para la pareja y sus familiares.
Después de caer eliminado, el pasado 22 de abril, el All Star compartió su deseo de no volver a caer antes de tiempo en una temporada de la NBA, algo que le ha ocurrido en dos de sus cuatro temporadas como miembro de los Lakers.
Por su actividad en las redes sociales, queda claro que el jugador ha sido un aficionado más durante estos playoffs.