Los deportes en espacios cerrados y al aire libre a través del programa PlayLA comenzaron el lunes después de que la temporada de invierno se retrasara debido al aumento de casos de COVID-19 en el condado de Los Ángeles.
“Los deportes de equipo ofrecen más que solo diversión y ejercicio: son una oportunidad para aprender y crecer. Por eso es tan importante que ofrezcamos deportes a todos los jóvenes angelinos, sin importar su código postal o capacidad física”, dijo el alcalde Eric Garcetti.
“Estoy emocionado de lanzar una vez más PlayLA y ofrecer a los jóvenes de nuestra ciudad un lugar seguro para participar en deportes”.
El programa PlayLA se creó a través de una inversión de $160 millones de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos LA28 y el Comité Olímpico Internacional.
La donación tiene como objetivo hacer que los deportes en Los Ángeles sean más accesibles y asequibles para los niños de toda la ciudad. La oficina de Garcetti dijo que es el mayor compromiso individual con el desarrollo deportivo juvenil en el estado.
Se implementarán las siguientes pautas, establecidas por el Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles:
- se colocaran ventiladores en forma estrategica para mejorar la ventilación en áreas que albergan actividades de riesgo moderado a alto;
- los empleados y voluntarios usarán máscaras desechables de estilo quirúrgico o máscaras N95;
- los participantes mayores de 12 años deben estar completamente vacunados. Los menores de 12 años que no estén completamente vacunadas deben proporcionar resultados de prueba negativos semanales; y
- Se requieren máscaras y distanciamiento para los participantes en actividades en espacios cerrados.
“El departamento entiende que los deportes son críticos para la salud y el bienestar de nuestros jóvenes y familias y estamos comprometidos a hacer todo lo posible para brindar un ambiente seguro y agradable”, dijo Mike Shull, gerente general del Departamento de Recreación y Parques de Los Ángeles.
“Estoy orgulloso y afortunado de ser parte de un equipo dedicado de profesionales de la recreación, incluidos nuestros guardaparques, el equipo de mantenimiento y construcción, que trabajan con valentía y sin descanso para que las familias se sientan seguras cuando participan en nuestros programas recreativos”.
El programa cuesta $10 por inscripción y está abierto para niños y adolescentes de entre 5 y 17 años. Las personas pueden inscribirse haciendo clic aquí.
Source link