PlayStation 5 contra Xbox Scarlett: aquí está lo que sabemos ahora

La carrera de consolas de la próxima generación se está calentando en el E3 2019, por lo que es hora de comparar todo lo que se sabe hasta ahora sobre la PlayStation 5 de Sony y la recientemente lanzada Xbox Scarlett de Microsoft. Por lo que se ha divulgado hasta ahora, parece que ambas serán máquinas increíblemente poderosas, lo que hará que la decisión cada vez más difícil de los jugadores de consolas sobre qué plataforma para incorporar a su sala de estar sea aún más difícil en 2020.

En la conferencia de Microsoft de ayer, que estaba repleta de una larga lista de juegos, el Proyecto Scarlett del equipo de Xbox se presentó oficialmente para que el mundo lo viera. Bueno, no del todo, aunque la consola física en sí no se mostró, los espectadores obtuvieron varias especificaciones y detalles jugosos de la pieza monstruosa de los desarrolladores de hardware y algunos vislumbraron algunos de sus innovadores componentes internos en un elegante remolque. Mientras tanto, Sony está notoriamente saltándose el E3 este año, lo que significa que la compañía publicará los detalles específicos sobre el escurridizo PS5 en su tiempo libre.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionados: Todos los 60 juegos de Xbox presentados en el E3 2019: una lista completa

Dicho esto, todavía queda mucho por recorrer en cuanto a cómo la PS5 competirá con Xbox Scarlett. Según especificaciones agregadas por PlayStation Universe, la PS5 lucirá un "Variante de ocho núcleos y tercera generación de la CPU Ryzen de AMD, "un capaz de trazado de rayos"AMD Navi Tech"GPU, a"super rapido, propietario [presumably 1TB] SSD, "y un estimado de 16 GB de RAM. También se rumorea ampliamente que la próxima consola de Sony dará prioridad a la compatibilidad con versiones anteriores como ninguna otra consola anterior, y se ha confirmado que la PS5 es compatible con las transferencias de ahorro intergeneracionales. Por ahora, no mucho. de lo contrario se sabe, pero es probable que cambie increíblemente pronto: una suposición sólida sería justo después de que todo el bombo y el polvo levantados por el E3 se asienten.

Mientras tanto, Microsoft subió a la etapa E3 ayer para confirmar lo que muchos han sospechado sobre el Proyecto Xbox Scarlett y más. Próximas vacaciones 2020 con Halo Infinito prometido como título de lanzamiento, Scarlett cuenta con una CPU AMD de próxima generación que se ejecuta en la arquitectura Zen 2 y Navi (un chip que irónicamente puede ser la misma CPU personalizada que se rumorea para alimentar la PS5), un SSD que funcionará como RAM virtual y aumente el rendimiento por un supuesto factor de 40, y alto ancho de banda GDDR6 RAM. Microsoft promete que estas características impresionantes harán a Scarlett aproximadamente cuatro veces más poderosa que la Xbox One X, y la consola aparentemente eliminará los tiempos de carga y ejecutará juegos a 120 cuadros por segundo y resoluciones tan altas como 8K, todas con rayos en tiempo real. trazando para arrancar. Además, al contrario de las suposiciones populares después de la revelación del lanzamiento de Xbox One S en abril, Project Scarlett tendrá una unidad de disco óptico para medios físicos.

Microsoft no está bromeando cuando dice que la próxima generación de consolas será el mayor avance generacional en la historia de los juegos, y eso parece ser cierto tanto para Scarlett como para la PS5. A medida que el E3 2019 continúa lanzando enormes bombas de bombo a la comunidad de jugadores, visite nuestro centro E3 para obtener una cobertura de mayor calidad.

A continuación: Xbox Elite Controller Series 2: aquí están las nuevas características

Fuente: PlayStation Universe, Xbox / YouTube


Controladores compatibles con versiones anteriores

PS5 y Xbox Scarlett necesitan ser compatibles con los controladores


Source link