Videojuegos

PlayStation: Cómo transmitir en vivo en Twitch

La transmisión de juegos de PlayStation 4 o PlayStation 5 en vivo en Twitch se puede hacer fácilmente vinculando las cuentas y siguiendo unos simples pasos.

Los jugadores pueden transmitir desde Playstation 4 y PlayStation 5 vivir Contracción nerviosa completando algunos pasos para vincular sus cuentas y configurar el servicio. Antes de comenzar, deberá configurar una cuenta de Twitch. Los jugadores pueden visitar el sitio web de Twitch y usar su correo electrónico para configurar una cuenta. También hará que el proceso de transmisión sea más rápido para los jugadores de PlayStation si configuran la autenticación de dos factores cuando crean su cuenta de Twitch, ya que será necesaria para comenzar a transmitir.

La transmisión en vivo en Twitch desde PlayStation 4 o PlayStation 5 permite a los jugadores compartir su transmisión de juego con otros mientras juegan. Las cámaras y los micrófonos también se pueden usar para agregar una superposición del jugador y sus comentarios mientras se juega el juego. A diferencia de la transmisión en vivo a Twitch en Nintendo Switch, configurar la transmisión en vivo en PlayStation 4 y PlayStation 5 es un proceso muy simple que no requiere ningún hardware o software adicional.

VÍDEO DEL DÍA

El proceso para configurar la transmisión de Twitch en PlayStation 4 y PlayStation 5 es prácticamente el mismo, pero existen algunas diferencias menores entre las dos consolas. Si los jugadores ya vincularon su cuenta de Twitch a su cuenta de PlayStation Network en PlayStation 4, pueden migrar esa información mientras configuran una PlayStation 5. Independientemente de la consola que usen los jugadores, las cuentas deberán vincularse.

Transmitiendo a Twitch en PlayStation 4 y PlayStation 5

PlayStation Como transmitir en vivo en Twitch.5

Antes de vincular las cuentas, los jugadores deben tomarse un tiempo para revisar la configuración de su cuenta en Twitch. Alterar la configuración de Moderación y Seguridad para que se adapte a las necesidades del jugador ayudará a mejorar la experiencia general de transmisión. Una vez que se revisa la configuración, los jugadores pueden acceder a su configuración de PlayStation y elegir la opción para vincular una cuenta. Después de elegir Twitch, habrá un código QR para escanear o un código para ingresar en el enlace de activación de Twitch proporcionado.

Con las cuentas vinculadas, los jugadores pueden comenzar a transmitir de inmediato. En cualquier sistema, los jugadores pueden abrir el juego que desean transmitir. En PlayStation 4, el botón Compartir se puede usar para comenzar a transmitir. La tercera opción en el menú para compartir dirá Difundir juego, y al seleccionarla, los jugadores tendrán la opción de elegir Twitch. En PlayStation 5, los jugadores pueden presionar el botón Crear y luego desplazarse hacia la derecha para seleccionar las opciones de transmisión.

En ambas consolas, los jugadores podrán configurar sus opciones de video antes de comenzar la transmisión. La calidad del video, las opciones de cámara y audio, y el título de la transmisión se pueden cambiar antes de comenzar. Una vez que las opciones están configuradas según lo deseado, se puede seleccionar Iniciar transmisión en PlayStation 4 o Transmitir en vivo en PlayStation 5 para transmitir en vivo en Twitch. La transmisión de Twitch se puede finalizar en cualquier momento ingresando al menú compartir o crear en PlayStation 4 o PlayStation 5 y seleccionando las opciones de transmisión para finalizar la sesión.

Playstation 4 y PlayStation 5 están disponibles ahora.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba