Historietas

PlayStation hace que el juego de lanzamiento de PS5 sea gratuito por tiempo limitado


Casos de juegos de PS5 revelados por PlayStation

PlayStation está haciendo que uno de los juegos de lanzamiento de PS5 sea gratuito, pero solo por un tiempo limitado y solo para los suscriptores de PlayStation Plus. Hoy, Sony Interactive Entertainment reveló los juegos gratuitos de PlayStation Plus de noviembre. En esta oferta se incluirá un juego de PS5, que será gratuito para todos los suscriptores de PS Plus el 12 de noviembre, y se podrá descargar gratis hasta el 4 de enero. No solo será el primer juego de PS5 que se regalará de forma gratuita, pero el primer juego de PS5 incluido en la línea mensual de juegos de PlayStation Plus.

En cuanto al juego gratuito, desafortunadamente, no es Spider-Man de Marvel: Miles Morales o Las almas del demonio Remake, sin embargo, es uno de los juegos de lanzamiento más notables de la consola, y un juego que no podrás obtener en Xbox Series X o Xbox Series S o incluso en Xbox One. Más específicamente, durante la ventana antes mencionada, los suscriptores de PS Plus podrán descargar Bugsnax gratis.

Una vez descargado, el juego es suyo para que lo guarde para siempre y juegue todo lo que quiera, siempre que mantenga una suscripción activa al servicio. Si su suscripción caduca, también lo hará su acceso al juego hasta que vuelva a suscribirse.

En cuanto al juego en sí, se presenta como una aventura en una isla caprichosa, donde hay un misterio que resolver y criaturas legendarias mitad insecto mitad bocadillo que atrapar.

«Bugsnax te lleva a una aventura caprichosa a Snaktooth Island, hogar de las legendarias criaturas mitad insecto mitad bocadillo, Bugsnax «, dice un discurso oficial del juego.» Invitado por el intrépido explorador Elizabert Megafig, llegas para descubrir a tu anfitrión sin ningún lugar al que ser encontrada, su campamento en ruinas, y sus seguidores esparcidos por la isla solos … ¡y hambrientos! «

Para aquellos que no saben: Bugsnax es el segundo esfuerzo de Young Horses, el desarrollador que se hizo un nombre en el lanzamiento de la PS4 con Octodad: la captura más papi. Es el primer juego del desarrollador en seis años y, por lo tanto, hay mucha anticipación.

Para obtener más cobertura sobre todo lo relacionado con PS5, incluidas las últimas noticias, rumores y filtraciones, haga clic aquí o eche un vistazo rápido a los enlaces relevantes a continuación:


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba