Cine y Películas

PlayStation Plus cambia los juegos gratuitos para julio después de que los fans se alteren por la alineación

Sony ha reaccionado a las notables protestas de los fanáticos con respecto a julio Estación de juegos Más ofertas, y cambió uno de los juegos por una opción mucho más aceptable. Cuando Sony anunció la línea de juegos gratuitos (con suscripción) para julio de 2019, pocos quedaron impresionados con las ofertas en exhibición. Mientras Horizonte chase turbo es un divertido juego de carreras con multijugador de pantalla dividida local, su atractivo es ciertamente limitado, ya que es esencialmente un puerto mejorado de un juego móvil. Mientras tanto, Pro Evolution Soccer 2019 simplemente no atrajo a la mayoría de los suscriptores, ya que los juegos deportivos generalmente no tienen un alcance que se extienda más allá de los fanáticos establecidos.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

La decepción de los fanáticos por la elección de juegos de suscripción de Sony se ve agravada por la reciente decisión de incluir solo juegos de PlayStation 4 como parte de PlayStation Plus; hasta marzo, los juegos de PlayStation 3 y PlayStation Vita se entregaron como parte de la suscripción, lo que significa que los suscriptores tenían seis juegos para reflexionar, por lo que no era tan grave si algunos de ellos eran falsos. Ahora que la cantidad de juegos en oferta se ha reducido a dos, Sony enfrenta más reacciones cuando los juegos no están a la altura de las expectativas.

Relacionados: PlayStation ahora será una parte importante de PlayStation 5 y más allá

En un movimiento sin precedentes, Sony decidió reajustar los juegos de suscripción gratuita para julio de 2019. Mientras Horizonte chase turbo sigue siendo parte de la alineación (¡también debería!), Pro Evolution Soccer ha sido expulsado de límites, por así decirlo. En su lugar se encuentra la edición digital de lujo de Detroit: hazte humano, que incluye uno de los títulos anteriores de Quantic Dream, el puerto PS4 de 2010 Lluvia Pesada. Aunque Lluvia Pesada Anteriormente había sido un juego de PS Plus en 2018, aún es un buen bono para los suscriptores más recientes.


Mientras Detroit: hazte humano recibió reacciones mixtas con respecto a su caracterización y narración de cuentos, fue anunciada como un triunfo en la tecnología de captura de movimiento y recibió elogios por su uso de caminos de bifurcación implementados sin fallas a lo largo de su narrativa. Como mínimo, la mayoría de los jugadores de videojuegos pueden estar de acuerdo en que Detroit es una opción mucho mejor para PS Plus que Pro Evolution Soccer. Mientras tanto, aunque los jugadores seguramente hubieran preferido Horizonte: Zero Dawn a Horizonte chase turbo, el corredor de estilo arcade sigue siendo una opción decente para los jugadores que buscan un buen momento sin ataduras.

Tal vez la alineación de juegos de July no se habría sentido tan débil, de no haber sido por el excepcional par de títulos de June. Sonic mania Fue anunciado como la mayor aventura de Sonic desde Sonic the Hedgehog 2, mientras Borderlands: La Colección Handsome es un remaster impecable de dos de los híbridos FPS / RPG más exclusivos de la era PS3. Seguir a estos dos titanes con un divertido corredor móvil y un título deportivo de by-the-numbers estaba obligado a levantar algunas cejas.

Cualquiera que sea el caso, Sony ciertamente se ha ganado un grado de buena voluntad por su decisión con respecto a Pro Evolution Soccer y Detroit: hazte humano. O, al menos, han logrado desviar la ira que habían recogido de su decisión inicial. Sony no dijo por qué decidieron quitar el título deportivo de Konami y reemplazarlo con el último de Quantic Dream, pero la mayoría de los fanáticos probablemente estarán satisfechos con la decisión. En cualquier caso, Sony ahora sabe que necesitan esforzarse un poco más en cuanto a los juegos que eligen para Estación de juegos Más.

Más: por qué Quantic Dream se está alejando de ser Sony PlayStation Exclusive

Fuente: Sony


Spider-Man Lejos de casa se ha agregado a Spider-Man PS4


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba