Videojuegos

PlayStation puede hacer que el retraso de KOTOR Remake sea más fácil haciendo una cosa

El retraso de los Caballeros de la Antigua República ha causado conflictos entre los jugadores. La frustración puede aliviarse si PlayStation lanza puertos de los primeros juegos.

A fines de 2021, se reveló en un Playstation Showcase que Star Wars: Caballeros de la Antigua República estaba siendo rehecho por el desarrollador Aspyr Media. Al llegar a Playstation 5 y PC, el juego recibiría un tratamiento de remake desde cero. Sin embargo, noticias recientes sugieren que los jugadores tendrán que esperar su próximo viaje a una galaxia muy, muy lejana.

Ampliamente considerado como uno de los mejores juegos de rol jamás creados, Star Wars: Caballeros de la Antigua República recibió elogios duraderos de la crítica y los fanáticos desde su lanzamiento original en 2003. La secuela, Caballeros de la Antigua República II: Los Señores Sith, obtuvo casi la misma aclamación (empañada un poco por las quejas de que se apresuró a cumplir con una ventana de lanzamiento de finales de 2004 o principios de 2005). Desde entonces el caballeros La serie ha permanecido inactiva (aparte de que Darth Revan ahora es Star Wars Canon), mientras que otros títulos, sobre todo el de BioWare. La Guerra de las Galaxias, La Vieja República MMORPG, se han dedicado a contar historias en el período. Aparte de las expansiones periódicas de The Old Republic, este fue el lote de los jugadores hasta 2021, cuando la nueva versión completa del original Caballeros de la Antigua República fue anunciado. Sin embargo, las noticias recientes han puesto freno a las cosas; a fines de julio de 2022, se anunció que la nueva versión se había detenido indefinidamente en medio de una reorganización masiva del estudio.

VÍDEO DEL DÍA

Esta noticia sorprendió a los fanáticos que esperaban ansiosamente su regreso a la franquicia, y aunque es desalentador escuchar que el juego está en un limbo indefinido, Playstation tiene la oportunidad de aliviar el sufrimiento de los fanáticos al lanzar puertos (no remakes o remasterizaciones) de los dos juegos originales para Playstation 4 y 5. Además de tener algunos de los mejores Guerra de las Galaxias momentos de juego, los juegos ya han demostrado que pueden ser portados a sistemas modernos, con puertos disponibles en el Switch, y con los fanáticos de PlayStation de repente negándose una Caballeros de la Antigua República juego para el futuro indefinido, es el momento adecuado para llevar los juegos a las consolas PlayStation para aliviar los problemas de los jugadores.

Ports Of Knights Of The Old Republic 1 y 2 les darían a los fanáticos la oportunidad de regresar a la franquicia mientras esperan la nueva versión

PlayStation puede hacer que el retraso de KOTOR Remake sea.5

En junio de 2022, el primero y segundo Caballeros de la Antigua República fueron portados al conmutador con el contenido cortado restaurado. Si bien no son remasterizaciones o remakes completos, estos lanzamientos demostraron que los juegos eran más que capaces de jugarse en las consolas modernas. Con la fecha de lanzamiento del Caballeros de la Antigua República Remake en peligro, tendría sentido que Playstation ayude a los jugadores dándoles acceso a los originales en sus mejores estados, permitiendo que aquellos que nunca han experimentado la Antigua República lo hagan mientras esperan la reinterpretación moderna.

Yendo un paso más allá, esto demuestra lo posible que sería llevar los originales a las consolas modernas cuando, a pesar de no aparecer en Star Wars Celebration 2022, el cofundador de BioWare ya lo intentó. Trent Oster, actualmente director ejecutivo de Beamdog, publicó un tweet de felicitación a Aspyr por su anuncio original de la nueva versión y debajo publicó un adelanto de un lanzamiento que su estudio había formado para remasterizar los dos primeros. Caballeros de la Antigua República juegos, titulado Caballeros de la Antigua República: Colección Reforjada. Por el título, parece que la «colección» habría incluido ambos juegos en lugar del primero.

La noticia del retraso indefinido arruinó las celebraciones que muchos jugadores tenían ante la perspectiva de volver a visitar su entorno de ciencia ficción favorito con gráficos y comodidades modernos. En este punto, una oportunidad de volver a visitar a Bastila, Revan y el resto de los favoritos de los fanáticos (ahora con posibles cambios gracias a que el juego está en canon) Caballeros de la Antigua República personajes en una consola Playstation, sin importar la fidelidad gráfica, tranquilizaría a los jugadores mientras Aspyr Media vuelve a encarrilar la nueva versión. Sería prudente que Playstation lanzara los juegos en sus consolas modernas para que los jugadores pudieran tener una idea de la galaxia muy, muy lejana.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba