Cómicos

PlayStation responde a la actualización de Backlash Over PS4 Party


PlayStation responde a la actualización de Backlash Over PS4 Party 2

PlayStation ha respondido a la reacción violenta sobre la última actualización de PS4. Esta semana, Sony lanzó una nueva actualización de PS4 que no solo agregó una gran cantidad de nuevas características y mejoras, sino que preparó a PSN para el lanzamiento de la PS5. Uno de estos preparativos llegó en forma de un cambio drástico en la forma en que funcionan los partidos. En PS5, los jugadores podrán grabar 20 segundos de chat de voz de los últimos cinco minutos de un chat de grupo y enviarlo directamente a PlayStation a través de la consola. Según Sony, esta nueva función de informe es para garantizar que PlayStation 5 sea un lugar seguro para que los jugadores jueguen. Dicho esto, aunque algunos han sido receptivos a las noticias de este próximo cambio, muchos han recurrido a las redes sociales y los foros de juegos para expresar su disgusto, señalando en gran medida cuestiones de privacidad.

El alboroto ha sido tan significativo que hoy, un sábado, la cuenta oficial de Twitter de PlayStation tuiteó que Sony ha visto los comentarios «sobre los cambios recientes en las fiestas en PS4» y que está analizando estos comentarios. No se compromete a ningún cambio basado en estos comentarios, pero si se esfuerza por anunciar esto, es casi seguro que hará cambios y ajustes basados ​​en dichos comentarios.

«Hola amigos, solo quería hacerles saber que estamos investigando sus comentarios sobre los cambios recientes en Parties en PS4», dijo PlayStation. «Gracias por hablar, los mantendremos informados».

Ahora, vale la pena señalar que la actualización hizo otros cambios en las fiestas, y es posible que este tweet se refiera a estos cambios, pero eso parece poco probable dado que todos los comentarios han sido sobre los cambios mencionados anteriormente.

Por ahora, no está claro a qué comentarios se refiere Sony. Asumiría que ha sido la gran cantidad de comentarios sobre la nueva opción de informe, pero por ahora, esto es solo una suposición. Si Sony proporciona alguna aclaración adicional, nos aseguraremos de actualizar la historia.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.