Cómicos

PlayStation responde a la pregunta de PS5 en la mente de todos


PlayStation responde a la pregunta de PS5 en la mente de todos 2

PlayStation ha respondido a la pregunta de PS5 en la mente de todos: ¿por qué es tan grande? La PS5 no solo es grande, es cómicamente grande. Hace que la Xbox Series X, que es grande y recuerda a una torre de PC, parezca pequeña. Por supuesto, esto planteará problemas para algunos con espacio limitado y áreas de entretenimiento desordenadas, pero en su mayor parte, el tamaño de la consola es irrelevante, sin embargo, es todo lo que nota cuando ve la consola en persona.

Dicho esto, hay una muy buena razón por la que la PS5 es tan grande como es. Como sabrás, la PS4 sufre con la distribución del calor debido a su diseño elegante y más pequeño. Esto hace que la consola se sobrecaliente, lo que también hace que sea ruidosa. Según los informes, la razón por la que la PS5 es tan silenciosa es por su tamaño. Su tamaño no solo permite una mayor distribución del calor, sino que también permite un gran ventilador de refrigeración, que también contribuirá en gran medida a mantener la consola fría.

Esto explica no solo la longitud de la consola, sino también su grosor. Cuando Sony diseñó la consola, la diseñó en gran medida alrededor del ventilador de enfriamiento. El ventilador de 45 mm permite que la consola redistribuya el aire de ambos lados de la consola, lo que también debería ser de gran ayuda para garantizar que ningún respiradero se caliente peligrosamente.

Curiosamente, Sony estaba jugando con ir con dos ventiladores de refrigeración más pequeños en lugar de uno grande, lo que le habría permitido reducir el tamaño de la consola. Sin embargo, optó por no hacerlo por dos razones. Una de estas razones es el costo. Esto habría sido más caro. La segunda es que complicó las cosas, ya que administrar dos fanáticos es más complicado que administrar uno solo.

En resumen, la PS5 es tan grande y gruesa como es, por lo que no suena como si un motor a reacción estuviera despegando en tu habitación cada vez que intentas jugar un juego técnicamente exigente como lo hace en PS4.

La PlayStation 5 se lanzará el 12 de noviembre, con un precio de $ 400 o $ 500, dependiendo de la versión que obtenga. Para obtener más información sobre la consola, incluidas las últimas noticias, rumores y filtraciones, haga clic aquí o consulte los enlaces relevantes a continuación:

H / T, Nikkei Xtech.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.