Cine y Películas

PlayStation Showcase para juegos de PS5 anunciado para el 9 de septiembre

Sony ha confirmado oficialmente que el próximo PlayStation Showcase tendrá lugar en septiembre. El evento será una transmisión en vivo de 40 minutos para PS5.

Un nuevo Estación de juegos Sony ha confirmado la presentación para septiembre de 2021, lo que brinda a los fanáticos la oportunidad de ver lo que viene para los jugadores de PlayStation 5. El evento dará a los fanáticos un vistazo a los juegos que se lanzarán este año, así como a los títulos futuros que vendrán después de 2021. Los juegos que se muestran podrían incluir el Dios de la guerra secuela, con Sony confirmando que Showcase contará con actualizaciones de PlayStation Studios.

Los jugadores han estado esperando algún tiempo para un anuncio de PlayStation Showcase, y la compañía no ofrece un evento dedicado ni en el E3 2021 ni en la Gamescom 2021 recientemente finalizada. Xbox tuvo un escaparate en cada uno, lo que dejó a los fanáticos de Sony ansiosos por obtener más información sobre lo que hay en el horizonte. para PS5. Los jugadores esperaban que la ausencia de la compañía significara que pronto se anunciaría un PlayStation Showcase, para actualizar a los fanáticos sobre los próximos juegos, nuevos lanzamientos y ofrecer nuevos avances y jugabilidad. Afortunadamente, la espera casi ha terminado para aquellos que buscan más noticias sobre juegos para PlayStation 5.


Al anunciar la transmisión en vivo a través de las redes sociales, el Blog oficial de PlayStation ha confirmado que el próximo PlayStation Showcase tendrá lugar la próxima semana, en Jueves 9 de septiembre a la 1:00 p. M. Hora del Pacífico / 9:00 p. M. BST / 10:00 p. M. CEST. El evento tendrá una duración de 40 minutos y los jugadores pueden esperar ver «actualizaciones de PlayStation Studios y algunos de los desarrolladores más imaginativos de la industria, para los juegos que se lanzarán esta festividad y más allá.«Desafortunadamente para los fanáticos de la realidad virtual, Sony ha confirmado que el PSVR 2 no se mostrará en el evento, sino que se enfocará en»un montón de fantásticos juegos de PS5 de desarrolladores grandes y pequeños.«Por lo que parece, no se mostrarán juegos de PS4 a menos que sean títulos de generaciones cruzadas.

Ver el anuncio en Twitter aquí.

Sony no ha revelado qué juegos los jugadores pueden esperar ver, pero se espera que un avance de la Dios de la guerra La secuela de 2018 finalmente podría ser revelada. El juego se planeó originalmente para lanzarse en algún momento de 2021, antes de que Santa Monica Studio decidiera retrasar el juego hasta 2022. Los jugadores aún no han visto un avance completo de la próxima secuela, que se anunció con un breve avance en 2020. El título del próximo Dios de la guerra aún no está confirmado, y los fanáticos lo doblan «Dios de la guerra: Ragnarok«hasta que se dé la palabra oficial. Como uno de los títulos propios de Sony más esperados del próximo año, se espera que el juego se presente durante el PlayStation Showcase.

Uno de los eventos de PlayStation más memorables del año dio un buen vistazo a la próxima Horizonte Oeste prohibido, secuela de 2017 Horizonte cero amanecer. Una mirada extendida a la jugabilidad emocionó a los fanáticos con el lanzamiento, que también se retrasó de 2021 a 2022. Si bien el PlayStation Showcase de septiembre mostrará varios juegos en lugar de centrarse en solo uno, es de esperar que los jugadores puedan ver algunos de los próximos juegos que estás más emocionado por.

Fuente: Blog de PlayStation


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba