No cabe duda de que Luka Modric no es un jugador más en Croacia. El centrocampista del Real Madrid es un auténtico ídolo en su país desde hace años y alcanzó la categoría de héroe desde que llevó a su selección al subcampeonato del Mundo en Rusia hace dos años.
El ex portero Stipe Pletikosa, antiguo compañero de Modric con el combinado nacional croata, se deshizo en elogios hacia el veterano jugador, elegido Balón de Oro en 2018. “Está a la altura de Boban y Prosinecki”, dijo comparando a su figura con las leyendas del año 98. “Tiene la misma técnica y los mismos movimientos con el balón”, siguió el guardameta, que fue internacional con su país hasta en 114 ocasiones.
“Modric juega como si tuviese espejos retrovisores, siempre puede ver lo que sucede detrás de él” abundó Pletikosa, que elogió especialmente la ética de trabajo del centrocampista del Real Madrid. “Todo eso talento no sería nada sin el trabajo duro. He coincidido con él en el Tottenham y en la Selección y podías ver que era un trabajador incansable. Cuida mucho su alimentación y su físico, es la razón por la que durado tanto”, declaró.
En los últimos años ese golpeo de exterior, salvo Modric y Quaresma, ya no se ve. Es un don especial que tiene”, zanjó.
Source link