TV

PLL: Original Sin Season 1 revelará la identidad de A, Promises Showrunner

En un gran cambio con respecto al programa anterior, Pretty Little Liars: Original Sin revelará la identidad del misterioso A al final de la temporada 1.

Roberto Aguirre-Sacasa, el showrunner detrás de HBO Max Pequeñas mentirosas: Pecado originalconfirma que la identidad de A se revelará al final de la temporada 1. Después de varios spin-offs fallidos, la icónica franquicia YA Lindas y pequeñas mentirosasque comenzó con las exitosas novelas de Sara Shepard, ha regresado a través de una serie secuela en HBO Max. El pecado original sigue a un nuevo grupo de Little Liars en la ciudad de Millwood mientras descubren las fechorías de sus madres y son el objetivo de una nueva y aterradora A. El programa presenta un elenco repleto de estrellas de nuevos mentirosos, incluidos Bailee Madison, Chandler Kinney, Zaria, Malia Pyles y Mallory Bechtel.

VÍDEO DEL DÍA

En el original Lindas y pequeñas mentirosas, la identidad de A fue un aspecto increíblemente prolongado. No solo llevó algo de tiempo revelar la primera A, sino que la serie presentó una serie de villanos que reclamarían esa letra como su apodo amenazante, cada uno aparentemente más grande que el anterior. Aunque esto amplió bastante el misterio central, también causó problemas para Lindas y pequeñas mentirosas. Como resultado, varios episodios se redujeron a entregas de relleno y la respuesta crítica del público que deseaba algunas respuestas se volvió bastante negativa. Además, se sabía que tener una acumulación tan fuerte hacía que la eventual revelación A fuera bastante decepcionante, y muchos esperaban mucho más. Sin embargo, esto parece ser algo que Pequeñas mentirosas: Pecado original mejorará.

En una entrevista con información privilegiada de televisiónAguirre-Sacasa and El pecado original la co-creadora Lindsay Calhoon Bring habla sobre las próximas historias de la temporada 1 y se burla de cómo la serie secuela manejará su A. En lo que podría ser un gran alivio para los fanáticos de toda la vida, Pequeñas mentirosas: Pecado original no alargará este misterio por mucho tiempo. Lea los comentarios de Aguirre-Sacasa a continuación:

Diré que hay pocas cosas que A no hará, pero con suerte para el final de la temporada, revelaremos la identidad de A para el final de la temporada, todos entenderán por qué A hizo lo que A tenía que hacer. Aunque no creo que nadie entienda por qué el conserje tuvo que ser asesinado tan brutalmente en el primer episodio. Es gracioso. No sé si llegó hasta el final, pero en un momento tuvimos esta explicación de por qué el conserje [was killed that way] y dijimos, nadie está pensando en el conserje. Pero con suerte, las motivaciones de A quedarán claras al final de la temporada.

PLL Original Sin Season 1 revelara la identidad de A.5

Como se mencionó anteriormente, la identidad de A es algo así como un tema candente para Lindas y pequeñas mentirosas. Aunque la serie original sigue siendo uno de los programas para adolescentes más conocidos de las últimas décadas, su reputación se ve algo empañada por el manejo de misterios anteriores relacionados con A. Claramente, El pecado original busca evitar esto adoptando un enfoque diferente con su villano anónimo. Esto también presenta una oportunidad única para futuras temporadas, ya que revelar A desde el principio puede permitir El pecado original ir en direcciones diferentes a las Lindas y pequeñas mentirosas hizo.

Con El pecado original ahora confirmado para revelar la identidad ilusoria de A en la temporada 1, el público puede estar seguro de que dejará la temporada sintiendo una sensación de satisfacción de la que carecían las iteraciones anteriores. Además, esto sin duda atraerá a más espectadores cada semana y todos ellos anticiparán la revelación inevitable e impactante. La confirmación de que las respuestas están llegando ayuda a disipar los temores que Lindas y pequeñas mentirosas: El pecado original caerá en los mismos errores que su antecesor. Con suerte, este gran cambio le dará a la serie de precuelas una nueva ventaja.

Pequeñas mentirosas: Pecado original lanza nuevos episodios los jueves en HBO Max.

Fuente: TV Insider




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba