HOUSTON – El plomero que descubrió una importante cantidad de dinero dentro de las paredes de Lakewood Church, del pastor Joel Osteen, y cuyo dinero podría estar relacionado con un presunto robo cometido en el año 2014 de las donaciones recibidas por la iglesia durante un fin de semana recibirá un importante regalo.
La organización Crime Stoppers anunció este martes que dará $20,000 al plomero que encontró el dinero mientras hacia una reparación la semana pasada.
Este dinero fue ofrecido por Lakewood Church en el 2014 a Crime Stoppers como recompensa para quien diera información sobre este presunto robo de $600,000.
Según Crime Stoppers, “la evidencia de los cheques recuperados sugieren que el descubrimiento está conectado al robo de marzo de 2014”, aunque el Departamento de Policía de Houston está aún investigando.
En el año 2016, Lakewood Church decidió donar los $20,000 a Crime Stoppers, organización que trabaja de la mano con las agencias policiales en pos de detener fugitivos a través de reconocimiento de recompensas.
Ahora, la directora de Crime Stoppers, Rania Mankarious, anunció que esos $20,000 serán dados como recompensa al “buen samaritano”.
Cabe destacar, que el plomero en recientes reportes se ha quejado que no ha sido contactado por las autoridades de la iglesia, ni de su pastor principal Joel Osteen para agradecerle el descubrimiento del dinero.
Un plomero afirma que encontró una gran cantidad de dinero mientras trabajaba en la iglesia Lakewood.
Source link