Paul Pogba, la estrella francesa del Manchester United y lesionado durante varios meses, dijo este sábado en la web oficial del club inglés que tiene muchas ganas de volver a jugar de nuevo, cuando las competiciones puedan reanudarse después de la pandemia del coronavirus.
El campeón mundial solo ha podido disputar esta temporada ocho partidos oficiales con el United por una lesión en el tobillo derecho. El pasado mes de enero se sometió a una operación que teóricamente debía mantenerle alejado de los terrenos durante al menos un mes, pero eso fue antes de que el fútbol inglés se detuviera por un período indefinido debido a la crisis del COVID-19.
“Ya reanudé el entrenamiento”, dijo Pogba, quien no juega con el United desde el pasado 26 de diciembre, cuando se enfrentó al Newcastle en Old Trafford en partido de la Premier League. “Ha pasado un tiempo desde que me sentí frustrado (por no poder jugar). Ahora solo estoy pensando en regresar y entrenar completamente con el equipo”.
“Nunca he tenido que lidiar con algo como esto en mi carrera, pero quiero ver el lado positivo. Me dan ganas de volver y hacerlo bien. Amo al fútbol”, aseguró el futbolista francés.
Repasando las circunstancias de su lesión, Pogba explicó que ha tenido que ser muy paciente para superarla. “Aguanté durante mucho tiempo, pero descubrimos que tenía una fractura. Así que tuve que operarme. Ahora ya no siento dolor y espero volver pronto”, afirmó.
Source link