Con el actual rendimiento que tiene Kieran Trippier en el Atlético de Madrid, que le ha devuelto a la selección inglesa, muchos se preguntan cómo es que el Tottenham le dejó marchar. Y claro, en ese contexto, la mayoría de miradas se giran hacia el entrenador de los Spurs, Mauricio Pochettino.
El preparador no ha tenido reparos en contestar y desenfundar contra su antiguo pupilo una vez que éste abrió la veda del asunto con unas declaraciones. El lateral derecho del Atlético de Madrid explicó en los últimos días que nunca habría dejado a los Spurs y que el técnico y el club cometieron un error al venderlo en el momento equivocado.
Ahora, Pochettino ha respondido… de forma contundente. “Estaba preocupado porque no sabía si tendría suficiente espacio en el equipo para jugar. Le dije que no se preocupara, que le garantizaríamos la mejor oportunidad de darnos buenas actuaciones”, comenzó explicando el preparador en una entrevista con ‘The Sun’.
En este sentido, señaló que el Tottenham ha sido clave en su desarrollo, que es algo que no debería olvidar. “Jugó el Mundial (de Rusia) y ahora está en el Atlético de Madrid, mientras que cuando llegó aquí solo era un jugador de la Segunda división”, recordó el preparador sobre el hecho de que el cuadro londinense lo firmase proveniente del modesto Burnley.
“No tengo ningún problema con Trippier, tengo recuerdos maravillosos con él. Estamos orgullosos de lo que ha logrado con Tottenham, un nivel que no tenía antes de venir aquí”, explicó.
Finalmente, ilustró cuán interesado estaba él en las tribulaciones del lateral cuando Harry Kane intentó actuar como pacificador, pero sin éxito. “Me preguntó si había recibido el mensaje de Trippier. Le dije que no, porque cambié el número “. Más claro, agua.
Source link