El Athletic se despide mañana en San Mamés en cuanto a retos domésticos se refiere y le urge una victoria que supondría llegar a los 54 puntos, uno más que el pasado curso, y seguir peleando por Europa. El séptimo puesto es el objetivo, pero incluso escalar una posición más está en manos de los rojiblancos dependiendo de los resultados que firmen los leones y el resto de aspirantes en otros campos.
“No, no lo descartamos para nada. Podemos ser sextos, séptimos, octavos… Lo que necesitamos es ganar mañana, está claro, pero eso no depende de nosotros. Estamos jugando por algo chulísimo. Estamos en la final de la Copa, ahora estamos con opciones de jugar la competición europea”, reseñó.
“Estamos muy contentos con lo que están haciendo los chavales. Estamos peleando por algo que cuando cogimos el equipo parecía muy difícil. Ojalá lo podamos hacer por los chavales, por el club, por la afición”, dijo.
Estamos en la final de la Copa, ahora estamos con opciones de jugar la competición europea. Estamos muy contentos con lo que están haciendo los chavales. Estamos peleando por algo que cuando cogimos el equipo parecía muy difícil. Ojalá lo podamos hacer por los chavales, por el club, por la afición
Garitano también destacó que hubieran preferido medirse a una escuadra que ya estuviera descendida, dado que el Leganés aun está con vida y en los últimos tres encuentros han dejado la portería a cero. “Nos lo va a poner muy, muy, muy complicado”, avisó el míster de Derio, concienciado de que “debemos ganar los seis puntos” que quedan en juego y después esperar a los demás resultados.
Siempre hay que pensar que va a hacer falta lo máximo, tenemos que ponernos en lo peor. No te fías de nadie y menos de un equipo que se juega la vida
“Siempre hay que pensar que va a hacer falta lo máximo, tenemos que ponernos en lo peor. No te fías de nadie y menos de un equipo que se juega la vida .No tenemos ningún tipo de confianza, todo lo contrario”, avisó de nuevo.
Source link