Cine y Películas

“Podemos traerlo de vuelta”: Ridley Scott detalla el salvaje plan original de Gladiator 2 para el regreso de Russell Crowe

Resumen

  • El director Ridley Scott revela el plan original de Gladiator 2, que implicaba resucitar a Maximus y enviarlo a través de diferentes períodos de la historia.
  • El guión escrito por Nick Cave hizo que Maximus luchara para salir del Elysium y regresar a Roma, donde descubre a un nuevo Emperador corrupto.
  • El plan original también incluía una trama de viaje en el tiempo, con Maximus luchando en las Cruzadas, la Segunda Guerra Mundial, la Guerra de Vietnam y trabajando en el Pentágono en la actualidad.

El director Ridley Scott detalla el salvaje plan original para Gladiador 2 lo que habría visto a Russell Crowe regresar como Maximus. Una secuela de la película ganadora del año 2000, Gladiador 2 sigue al nominado al Oscar Paul Mescal como un Lucius mayor y su estreno está previsto para el 22 de noviembre de 2024. Sin embargo, años antes, había una versión anterior del guión escrita por Nick Cave que habría visto a Maximus resucitado y habría permitido a Crowe regresar como el personaje.

Durante una aparición reciente en el ReelBlend Podcast, Scott detalló este salvaje plan original para el Gladiador 2 historia que habría visto a Maximus regresar.

El director detalló la escena de apertura original cuando se trae a Maximus “Regreso al mundo real a través de un portal.“ubicado “al borde del océano”. Lea sus comentarios completos a continuación:

Nick Cave escribió el guión, pero yo tuve la idea. Sabía cómo traerlo de regreso a través de un portal, de regreso al mundo real. No te voy a decir qué es, porque alguien lo robará… Hablé con Nick cada dos días durante aproximadamente un mes mientras lo escribía. Entonces dije: “Podemos traerlo de regreso de esta manera”. Y lo que quiero hacer es comenzar la película en Styx, al borde del océano, y lo veas a él, este guerrero, deambulando con armadura. Entonces, es Maximus deambulando, buscando adónde irá a continuación. Esa es la escena uno.

Explicación del plan original de Gladiator 2

“/>

El original Gladiador 2 El guión fue escrito por Nick Cave a mediados de la década de 2000 y, como detalla Scott, habría visto a Maximus resucitar durante la escena inicial. Varias versiones del guión también vieron a Maximus despertar en Elysium, el equivalente romano del Purgatorio. Maximus se ve obligado a luchar para salir del reino infernal derrotando a Hefesto y finalmente regresa a Roma.

En Roma, Maximus descubre que su nuevo emperador, Lucius, se ha vuelto tan moralmente corrupto y hambriento de poder como lo era su tío Cómodo (Joaquin Phoenix). Lucius convirtiéndose en Emperador podría ser un punto de la trama mantenido en el Gladiador 2 guión escrito por David Scarpa, aunque queda por ver exactamente cómo se retrata el personaje de Mescal. Sin embargo, está claro que la próxima secuela va en una dirección decididamente diferente a la del guión de Cave.

Además, El guión original vio a Maximus luchando a lo largo de diferentes períodos de la historia., incluidas las Cruzadas, la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Vietnam antes de trabajar en el Pentágono en la actualidad. La resurrección de Maximus y la posterior trama del viaje en el tiempo habrían sido un cambio de tono significativo para la secuela desde el original. Gladiador Fue más un drama histórico fundamentado. Aunque mucho sobre Scarpa Gladiador 2 Aunque aún se desconoce el guión, ya parece ser una narrativa más coherente centrada en Lucius.

Fuente: Podcast ReelBlend

  • “/>

    Gladiador 2
    Fecha de lanzamiento:
    2024-11-22

    Director:
    RidleyScott

    Elenco:
    Paul Mescal, Denzel Washington, Connie Nielsen, Derek Jacobi, Djimon Hounsou, Joseph Quinn, Fred Hechinger, Pedro Pascal

    Clasificación:
    Aún no calificado

    Géneros:
    Acción, Drama, Épica, Historia

    Escritores:
    David Scarpa

    Estudio(s):
    Paramount Pictures, Universal Pictures, Scott Free Productions, Red Wagon Entertainment

    Distribuidor(es):
    Imágenes supremas

    precuela(s):
    Gladiador

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button