Aritz
Elustondo ha estampado este mediodía su firma en su nuevo contrato. El beasaindarra ha firmado hasta 2024 ampliando así su vinculación con la Real por dos temporadas más. “Estoy contento y orgulloso, después de tantos años aquí poder renovar es lo mejor que me podía pasar; en casa es donde mejor se está”, dice Elustondo desde las gradas de Anoeta en la web del club.
“Te das cuenta de que me quedaban todavía dos años más de contrato que el club te proponga renovar cuando no tiene necesidad, lo valoro mucho”, continua diciendo un Aritz que asegura “devolver el agradecimiento al club en el campo” porque “me ven con cierta importancia en esta Real”.
Añade el defensa que “el año pasado fue una temporada dura por mis lesiones, tuve unas cuantas y no pude estar disponible durante muchos tramos del año”, lamenta. Agradece, del mismo modo, que “tal y como están las cosas apuesten por mí y me valoren”.
Aritz
Elustondo es uno de los dos jugadores de la Real que ha dado positivo por coronavirus: “No es plato de buen gusto que estando las cosas como están haya dado positivo”, remarca. “Por suerte lo he pasado bien, no he tenido síntomas y estaba deseando volver con mis compañeros”, añade. Su retorno a Zubieta ha sido algo más tardío que el de sus compañeros: “He tardado una semana más, pero estoy con muchas ganas”, insiste.
Año ilusionante
La temporada arranca en dos semanas. “Un año en el que vamos a tener que jugar todos, es una temporada importante”. El beasaindarra pone el foco en “todas las competiciones, tenemos que ser ambiciosos en todas”. Se suma al mismo discurso de Mikel
Oyarzabal hace unos días: “Tiene que ser una rutina pelear todos los años por los puestos europeos”.
Entiende Elustondo que el grupo está perfectamente diseñado. “La plantilla está bien compensada con gente de la cantera y muy joven”. El valor añadido que viene de fuera también está siendo diferencial: “Luego los fichajes te aportan ese salto de calidad”, apostilla. “El club merece estar en los puestos europeos”, finaliza Aritz.
Source link