El pívot Andre Drummond logró un tremendo doble-doble de 33 puntos y 23 rebotes para los Cleveland Cavaliers, que superaron este viernes 106-103 a los New York Knicks en un encuentro muy ajustado.
Las nuevas adquisiciones de los Cavaliers, el pívot Jarrett Allen y el alero Taurean Prince, procedentes de los Brooklyn Nets, no estuvieron disponibles porque no habían completado todavía los exámenes médicos pertinentes.
Drummond empató mejor marca profesional en anotación durante su exhibición de poderío en la pintura.
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );
Los Cavaliers siguen sin tres titulares, el ala-pívot alero Kevin Love, cinco veces All-Star (distensión en la pantorrilla derecha), además del base Collin Sexton (esguince de tobillo izquierdo) y del escolta Darius Garland (esguince de hombro derecho).
Drummond registró el primer partido de 30-20 con los Cavaliers desde que el exala-pívot Carlos Boozer anotó 32 puntos y 20 rebotes contra los Seattle SupersSonics el 20 de enero de 2004.
También tuvo tres asistencias, dos tapones y dos robos de balón con los Cavaliers, que rompieron una racha de tres derrotas consecutivas.
El alero turco Cedi Osman aportó 25 puntos y el ala-pívot Larry Nance Jr. encestó 14 tantos y tuvo nueve rebotes.
Por los Knicks, el ala-pívot Julius Randle encestó 28 tantos como líder del ataque, mientras que el escolta novato Immanuel Quigley, que salió de reserva, logró 23 puntos, y el alero R.J. Barrett colaboró con 20, que al final no impidieron la quinta derrota consecutiva del equipo neoyorquino.
Source link