Resumen
- El potencial rescate del Duque Ravengard en el Acto 2 de Baldur’s Gate 3 se vuelve cada vez más incierto a medida que avanza la historia.
- Duke Ravengard no se puede salvar en Moonrise Towers, y los jugadores solo pueden encontrarlo después de enfrentarse a Ketheric Thorm en las entrañas de las Towers.
- La historia de Duke Ravengard continúa en el Acto 3, ofreciendo a los jugadores una mejor oportunidad de influir en su destino y desviar la voluntad del Absoluto. Buscarlo en Moonrise Towers es inútil.
Una preocupación importante en el Acto 2 de Puerta de Baldur 3 es el posible rescate del Duque Ravengard, pero cuanto más se acerca un grupo al final del arco de la historia, más confusa puede volverse la posibilidad de salvarlo. La recta final del Acto 2 se centra en Moonrise Towers, la fortaleza de Ketheric Thorm donde supuestamente se encuentra retenido el duque. Me gusta más Puerta de Baldur 3 Lugares, Moonrise tiene mucho que explorar en su interior, pero un secreto que puede ser difícil de descubrir es el misterio de dónde se encuentra retenido Duke Ravengard.
[Warning: This article has spoilers for Baldur’s Gate 3.]
El objetivo de rescatar al Duque Ravengard de las garras del Absoluto puede ser intensamente personal, ya que resulta que el duque es el padre separado de Wyll. Ya sea que intente promover una relación con Wyll, llegar al corazón de su historia de fondo o simplemente salvar a todos los que pueda un grupo, Duke Ravengard parece una gran prioridad para la extracción. Una referencia pasajera establece que es probable que esté retenido en algún lugar profundo de la torre, pero saltar a la mazmorra que se puede encontrar cerca de las celdas donde se encuentran los tiflins y los gnomos de las profundidades no arroja ningún resultado.
Duke Ravengard no puede salvarse en Moonrise Towers
Desafortunadamente, es imposible interpretar al héroe en Moonrise Towers cuando se trata de Duke Ravengard. No es posible encontrarse con él en Puerta de Baldur 3 hasta que surge la oportunidad de enfrentarse a Ketheric Thorm en las entrañas de las Torres, a las que solo se puede acceder después de enfrentarse primero a Ketheric en la azotea o dejar que Balthazar tenga la Canción Nocturna. Duke Ravengard se presenta a través de una escena en la que el duque es infectado por uno de los renacuajos desolladores de mentes, un acto que no puede interrumpirse simplemente irrumpiendo en una pelea.
La historia de Duke Ravengard no termina en Baldur’s Gate 3 Act 2
La paciencia es la mejor virtud para aquellos interesados en seguir la historia de Wyll y su padre, ya que, como era de esperar, el duque Ravengard reaparece más adelante en Puerta de Baldur 3. Su inclusión en el Acto 3 es más sólida que su aparición en la escena del Acto 2, lo que brinda una mejor ventana de oportunidad para influir en su destino e intentar desviar la voluntad del Absoluto. Como hay muchos otros asuntos de los que ocuparse en Moonrise Towers, este retraso podría ser lo mejor, evitando una complicación más en una situación en la que demasiadas cosas pueden salir mal.
La conclusión más importante del enfoque del Acto 2 sobre Duke Ravengard es que no sirve de nada buscarlo en todos los rincones de Moonrise Towers, ya que el duque seguramente aparecerá cuando llegue su momento en la historia y ni un segundo antes. A pesar de Puerta de Baldur 3 Pone un gran énfasis en la elección y la agencia, hay algunos momentos importantes de la historia centrados en dar un paso atrás y observar cómo se desarrollan las cosas sin la oportunidad de interferir. Duke Ravengard tiene un papel que desempeñar en el Acto 2 de Puerta de Baldur 3pero intentar salvarlo en Moonrise Towers no será más que una pérdida de tiempo.
Source link