Britt Robertson regresa a la universidad en la reeducación de Molly Singer [EXCLUSIVE CLIP]

Britt Robertson regresa a la universidad en la reeducación de Molly Singer [EXCLUSIVE CLIP]

Resumen

  • Britt Robertson interpreta a la animada Molly Singer en la comedia “La reeducación de Molly Singer”, una película hilarante sobre su último intento de salvar su trabajo volviendo a inscribirse en la universidad.
  • La misión de Molly consiste en convertir al torpe hijo de su jefe en un rompecorazones del campus, pero no resulta ser una tarea fácil. El elenco incluye a Jaime Pressly, Ty Simpkins y Nico Santos.
  • “The Re-Education of Molly Singer” ofrece una mezcla de comedia absurda pero humorística y explora la ambivalencia de Molly hacia su carrera. La película tiene clasificación R y tiene una duración de 120 minutos.

Britt Robertson es el alma de la fiesta en la nueva comedia de Lionsgate La reeducación de Molly Singer, que llega a los cines y a On Demand el 29 de septiembre. La película, dirigida por Andy Palmer a partir de un guión escrito por Todd M. Friedman y Kevin Haskin, ve a Robertson asumiendo el papel principal de Molly Singer. El amor de Molly por pasar un buen rato la mete en problemas en su bufete de abogados después de demasiadas apariciones tardías, lo que la lleva a un último intento de salvar su pellejo al volver a inscribirse en su alma mater de la universidad.

Su misión consiste en hacerse amiga del torpe hijo de su jefe y convertirlo en un galán del campus a cambio de conservar su trabajo, una tarea que resulta no ser tarea fácil. Además de Robertson, La reeducación de Molly Singer Está protagonizada por Jaime Pressly como Brenda, la jefa de Molly, Ty Simpkins como Elliot, el hijo de Brenda, y Nico Santos como su amigo Ollie. El reparto también incluye a Wendie Malick, Ty Simpkins, Holland Roden (lobo adolescente), and Cierra Ramirez (Los Foster).

Más sobre la reeducación de Molly Singer

“/>

En clip exclusivo de La reeducación de Molly Singer, Molly entra tranquilamente a la cafetería de la escuela secundaria, lista para recoger a su mejor amigo Ollie y llevarlo de regreso a su alma mater. Mientras explica su situación, Ollie interrumpe para abofetear a su compañero de trabajo Walter por atreverse a acercarse demasiado. Él está en lo alto de su supuesta trayectoria gerencial, pero ella sugiere tomar el desvío ordenado por su trabajo de regreso a la universidad antes de regresar como rey de la cafetería y despedir a Walter en un resplandor de gloria.

El clip de arriba ofrece un vistazo del tipo de comedia que llevará La reeducación de Molly Singer a través de su trama absurda pero humorística. Además, resalta la ambivalencia de Molly hacia su carrera, algo que seguramente cambiará después de que tenga una segunda oportunidad en la vida universitaria y tenga que lidiar con la posibilidad muy real de perder el futuro por el que ha trabajado. La película tiene una duración de 120 minutos y tiene una clasificación R por contenido sexual, lenguaje generalizado y algo de uso de drogas.

La reeducación de Molly Singer llega a cines selectos, en formato digital y On Demand el 29 de septiembre.


Source link