DeportesFutbol

Podría Christian Eriksen volver a las canchas con el Brentford | Video

El vikingo flotará como mariposa, pero picará como abeja…

Después del paro cardíaco que sufrió durante la Eurocopa 2020, Christian Eriksen estaría muy cerca de volver a las canchas. El mediocampista danés tendría todo arreglado con el Brentford de la Premier League para firmar un contrato de seis meses con opción a uno más.

¡DE REGRESO!🥰🙏

Christian Eriksen regresa a las canchas. Será nuevo jugador del Brentford en la Premier League.

Solo necesitan una prueba médica donde indiquen que puede jugar sin problemas. pic.twitter.com/UQAcPnnVns

— Analistas (@SomosAnalistas_) January 24, 2022

De acuerdo a The Athletic, su acuerdo estaría condicionado a aprobar los exámenes médicos y a recibir autorizaciones de la Federación Inglesa de Futbol (FA) y de la Premier League.

🗣️ “It fits, there’s a good Danish connection there.”

An update on Christian Eriksen’s move to Brentford 🔊 pic.twitter.com/9JJSX2OsiV

— Sky Sports News (@SkySportsNews) January 24, 2022

El salario no se ha revelado, pero los Bees estarían muy interesados en hacerse de los servicios del danés, que se encuentra como agente libre, después de finalizar su contrato con el Inter de Milan, ya que la Serie A de Italia no permite jugar con desfibrilador.

El Brentford está muy cerca de llegar a un acuerdo con Christian Eriksen, confirma Sky Sports. El danés firmaría un contrato de 6 meses, en lo que será su regreso a las canchas luego de más de un semestre sin actividad.

De vuelta a la Premier League. pic.twitter.com/WO9F67g6xe

— Mundialistas (@Mundialistas) January 23, 2022

Christian Eriksen tenía pocas posibilidades de volver a jugar tras el paro cardíaco que sufrió en la Euro 2020, pero tiene muy claro su objetivo de disputar el Mundial de Qatar 2022, por lo que está entrenando y preparándose para su segunda etapa en Inglaterra, después de jugar siete años en el Tottenham Hotspur.

(Con información de Marca Claro)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba