Historietas

¿Podría el tráiler de Shang-Chi confirmar la fuga de la trama del torneo viral?

Durante la mayor parte de la fotografía principal en Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, una supuesta filtración circuló en línea sugiriendo que la película involucraría algún tipo de torneo clandestino de artes marciales con el ganador convirtiéndose en el legítimo portador de los Diez Anillos. Ahora que se ha lanzado el primer adelanto de la película protagonizada por Simu Liu, parece que podría haber alguna evidencia sólida en apoyo de esa supuesta filtración.

A lo largo del tráiler de dos minutos, las peleas de artes marciales de la película están en exhibición completa, incluidas varias tomas que tienen lugar dentro y alrededor de lo que parece ser un anillo de MMA modificado. Hay una toma amplia del ring mientras los espectadores lo alinean, que recuerda a un club de lucha subterráneo.

club de lucha shang chi
(Foto: Marvel Studios)

En poco tiempo, tanto Shang-Chi (Simu Liu) como Xialing (Meng’er Zhang) entran al ring para luchar. Por el Shang-Chi Las filtraciones de Marvel Legends que hemos visto, sabemos que Xialing es la hermana separada de Shang-Chi, y la pareja que lucha entre sí encajaría perfectamente en una batalla por los Diez Anillos, especialmente porque los dos son hijos de Wenwu de Tony Leung.

La filtración, y el tráiler, también coincide con los comentarios del jefe de desarrollo de Marvel Studios, Jonathan Schwartz, quien dijo Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos será el proyecto con más acción que haya producido el equipo de producción.

“Creo que esta es la mejor acción [Marvel has] “, dijo anteriormente Schwartz Semanal de entretenimiento. “Cada golpe es significativo, cada estilo de lucha es significativo y la historia se cuenta visualmente de una manera excelente”.

“El núcleo del arco de Shang-Chi en los cómics es realmente un drama familiar”, agregó el cineasta. “Eso fue algo en lo que Destin sintonizó muy temprano en nuestras conversaciones, la idea de tomar esta familia rota y este trasfondo familiar realmente oscuro, incluso abusivo y ver lo que eso le hace a un niño con el tiempo”.

Junto a Liu, Zhang y Leung se encuentran Awkwafina, Michelle Yeoh, Fala Chen, Florian Munteanu, Ronny Chieng y Dallas Liu.

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos actualmente está programado para su lanzamiento el 3 de septiembre.

¿Qué otros personajes crees que terminarán apareciendo en Shang-Chi? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios o por golpeando a nuestro escritor @AdamBarnhardt en Twitter para charlar sobre todo lo relacionado con MCU!




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button