Cómicos

¿Podría Jared Harris interpretar al villano Spider-Man Doctor Octopus?

El primer trailer de Sony Pictures ‘ Morbio reveló una conexión con Marvel Cinematic Universe de Disney cuando terminó con el Dr. Michael Morbius (Jared Leto) conociendo a Adrian Toomes (Michael Keaton) en una aparición sorpresa, y podría haber otro enemigo de Spider-Man por revelar: el Dr. Otto Octavio, también conocido como el Doctor Octopus armado de metal. El reparto de reparto incluye a Adria Arjona como la prometida de Morbius, Martine Bancroft, Matt Smith como el villano Loxias Crown, el colega de Morbius afectado por la misma rara enfermedad de la sangre que obliga al científico a recurrir a medios ilegales y poco naturales para una cura, y Tyrese Gibson como Agente del FBI Simon Stroud, que caza a Morbius cuando es dotado de poderes vampíricos; notablemente, el papel desempeñado por Hombres Locos y Chernobyl La estrella Jared Harris permanece en secreto.

Cuando se anunció a Harris como miembro del reparto a principios de 2019, los informes decían que solo el papel de Harris se mantenía en secreto. Un informe de marzo de El reportero de Hollywood identificó el papel de Harris como “mentor de Morbius”, confirmado por el primer avance de la película.

Allí se ve a un Morbius enfermizo y más joven bajo el cuidado del personaje sin nombre de Harris, que en un momento se ve con una bata de laboratorio rodeada de otros pacientes jóvenes, lo que indica que el personaje de Harris es un tipo de médico:

Morbius trailer Jared Harris
(Foto: Sony Pictures)

Más tarde, se ve al personaje de Harris discutiendo la dolencia de un Morbius ahora adulto, que pregunta: “¿Hasta dónde podemos llegar para arreglar algo que está roto?” La respuesta, dice el personaje de Harris, es “hasta que el remedio sea peor que la enfermedad”.

En la mayoría de los medios de Spider-Man, Octavius ​​se representa típicamente como una figura algo trágica cuyo genio resulta en cuatro apéndices metálicos fusionados a su cuerpo; convirtiéndose en el Doctor Octopus, Octavius ​​usa sus tentáculos mecánicos para cometer crímenes, a menudo en la búsqueda de logros maníacos frecuentemente frustrados por el entrometido webhead.

Harris tiene a veces ha sido nominado como candidato potencial para interpretar al famoso villano de Spider-Man, incluso en elenco de fanáticos que datan de 2013. Más recientemente, en Chernobyl, Harris interpretó al químico Valery Legasov, un papel que le valió a Harris una nominación al Primetime Emmy y al Globo de Oro, lo que nuevamente lo colocó en la parte superior de las listas especulativas para darle vida al personaje en acción en vivo por primera vez desde la única vez que Alfred Molina girar como el personaje en 2004 Spider-Man 2.

Sony ha tenido planes de gestación desde hace mucho tiempo para que Doc Ock vuelva a la pantalla grande en acción en vivo: los inconfundibles tentáculos de Octavius ​​fueron vistos en 2014 El increible Hombre-Araña 2, una continuidad abandonada que pretendía establecer la llegada de los Seis Siniestros. En Marvel Comics, el grupo que reúne a media docena de los enemigos más mortales de Spider-Man a menudo es comandado por el Doctor Octopus.

UN Seis siniestros La película spin-off ha estado en proceso durante más de media década, y Sony una vez salió con la película a fines de 2016 como parte de Asombroso Hombre Araña franquicia. (La secuencia de créditos para El increible Hombre-Araña 2 propuso una alineación que habría incluido el Duende Verde de Dane DeHaan y el Rinoceronte de Paul Giamatti, con vacantes para Doc Ock, Buitre, Kraven el Cazador y Mysterio).

En una entrevista de 2015, el escritor y director adjunto Drew Goddard imaginó el proyecto como un “anual de verano”, en el que “no tenía que preocuparse por la continuidad”.

“Fue simplemente, ‘Tomamos a Peter, lo llevamos a una aventura, lo devolvemos a su vida’. Intencionalmente quería una película que no tuviera que preocuparse por la mitología y la continuidad “, dijo Goddard. “Era importante para mí hacer una película que pudiera sostenerse por sí misma. Entonces, la buena noticia es que, ya sabes, encaja muy bien en cualquier plan que alguien quiera. Solo tenemos que dejar pasar un par de años, yo pensar.”

Goddard en 2018 mantuvo la esperanza de que el proyecto archivado pudiera “todavía ver la luz del día” y Spider-Man: regreso a casa y Lejos de casa La productora Amy Pascal indicó que el proyecto aún estaba vivo cuando dijo que estaba esperando que el cineasta “estuviera listo para dirigirlo”.

La participación de Keaton en Morbio como Toomes, también conocido como el Buitre, se mantuvo en secreto hasta que apareció en los últimos segundos del Morbio tráiler lanzado el lunes. Él repite el papel que ocupó por primera vez Araña-Hombre: regreso a casa, donde el trabajador de cuello azul amenazó al rastreador de paredes de Tom Holland, quien ahora está atado al ‘Universo de personajes de Marvel de Sony’ como resultado de un pacto renovado con Marvel Studios, propiedad de Disney.

Morbio parece estar establecido después de los eventos de Lejos de casa, donde Spider-Man fue enmarcado por la supuesta muerte de Mysterio (Jake Gyllenhaal): Morbius se ve caminando junto a un póster de Spider-Man desfigurado con graffiti que etiqueta al superhéroe como “asesino”.

Con la participación de Keaton, parece que Sony está trabajando para realizar sus planes de larga gestación para los Seis Siniestros, un grupo que hasta ahora podría incluir el Buitre de Keaton, Morbius de Leto, Venom de Tom Hardy, Scorpion de Michael Mando y Shocker de Bokeem Woodbine.

Quentin Beck de Gyllenhaal sería el sexto miembro, suponiendo que fingiera su muerte como sospechoso; Por el contrario, ese lugar podría ir a Harris si el actor interpreta a Doctor Octopus u otro personaje secreto de Spider-Man.

Lanzamientos de Sony Pictures Morbio 31 de Julio.


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close