Ícono del sitio La Neta Neta

¿Podría la eficiencia 2.0 eclipsar a la energía solar? El CEO Tom Scarmellino piensa que sí (TCTV)

El mercado de bolsos de lujo Rebag recauda $ 25 millones para expandirse a 30 tiendas más

El fundador de Efficiency 2.0, Tom Scarmellino, se sentó con TV TechCrunch esta semana para hablar sobre cómo su compañía motiva a los consumidores a frenar su comportamiento de acaparamiento de energía en el hogar y qué tipo de impacto tiene desde una perspectiva ambiental.

Una empresa de tecnología limpia de la ciudad de Nueva York, Eficiencia 2.0 ejecuta programas de recompensas por lealtad en nombre de sus clientes, grandes compañías eléctricas que están legalmente obligadas a convencer a los clientes de usar la energía de manera más eficiente.

La plataforma Efficiency 2.0 procesa enormes cantidades de datos, como información demográfica de los propietarios de viviendas, pronósticos del tiempo y más, para adaptar consejos de ahorro de energía y recompensar ofertas para los consumidores que, con suerte, serán lo suficientemente importantes como para persuadirlos de realizar cambios relacionados con la energía. la casa.

A diferencia de OPower (quizás la marca más conocida en este espacio hoy en día), Efficiency 2.0 ofrece sus sugerencias de ahorro de energía principalmente en línea, y se trata más de establecer una mejor marca personal que de superar a sus vecinos en eficiencia energética.

Hacer cualquier cosa, desde instalar un medidor inteligente hasta simplemente apagar la cafetera en el momento en que se prepara, puede ayudar a los clientes a obtener puntos y ahorrar dinero en sus facturas de electricidad. Los puntos se pueden canjear por recompensas como un descuento de $10 en Staples o una tarjeta de regalo para Omaha Steaks. Efficiency 2.0 establece algunas de las asociaciones comerciales, pero también trabaja con otra empresa de tecnología limpia de la Ciudad de Nueva York, Recyclebank, para hacer posibles los incentivos.

Scarmellino confesó en la sala verde de TCTV que una de sus peores indulgencias, ambientalmente hablando, fue comer demasiados bistecs. Sin embargo, eso es un montón de kilovatios ahorrados. El CEO cree que con una mayoría de 120 millones de hogares en los EE. UU. que aún no participan en un programa de eficiencia energética, Efficiency 2.0 podría tener un impacto que es “más grande que toda la industria solar hasta la fecha”, en términos de mitigación de la contaminación y más.

Mire el video (arriba) para obtener más información sobre la tecnología Efficiency 2.0, el impacto en el medio ambiente y la asociación con Recyclebank.


Source link
Salir de la versión móvil