Cómicos

¿Podrían los usuarios de One For All hacerse cargo del cuerpo de Izuku?


¿Podrían los usuarios de One For All hacerse cargo del cuerpo de Izuku? 2

Mi héroe academiaWar Arc ha dejado muchas preguntas importantes sobre la mesa a medida que avanza la serie. Uno de los más importantes que estamos preguntando es: ¿podrían los usuarios anteriores de One For All hacerse cargo del cuerpo de Izuku Midoriya? ¿De la misma manera que All For One se ha apoderado de la forma física de Tomura Shigaraki? La pregunta es oportuna, ya que la guerra entre héroes y villanos provocó nuevos y peligrosos niveles de poder tanto en Izuku como en Shigaraki. Con OFA y AFO comenzando a parecerse cada vez más a las encarnaciones de la teoría apocalíptica de la «Singularidad de Quirk», ¡la pregunta de qué es lo que realmente controla estos poderes necesita respuesta!

Advertencia: Mi héroe academia Manga SPOILERS ¡Sigue!

The War Arc reveló que a Shigaraki se le implantó la peculiaridad original de AFO en algún momento, pero lo que el joven líder villano no sabía es que el poder de robo de peculiaridades también permitió que All For One, el hombre, se acercara y tomara el control del físico de Shigaraki. cuerpo mientras mantiene su conciencia como rehén. Es una revelación oscura, y ya hay indicios de que Shigaraki puede no ser el único susceptible a sus grandes poderes.

Durante la batalla culminante de Mi héroe academiaWar Arc, después de que All For One poseyera a Shigaraki, el líder villano reveló qué hace que OFA y AFO sean peculiaridades tan únicas:

«Así como los órganos y las células albergan una especie de recuerdos, cada factor peculiar contiene una conciencia, la individualidad de su portador, por así decirlo … mi hermano pequeño, que tenía el poder de otorgar su propia peculiaridad a otro, también podía entrometerse directamente en las peculiaridades. . Cuando su peculiaridad original se mezcló con la de acumular energía, la potencia resultante se convirtió en un coche cama para llevar la conciencia a las generaciones futuras «.

El hecho de que OFA pueda literalmente llevar los restos de la conciencia de sus usuarios hacia adelante es la primera señal de alerta de que sus usuarios podrían anular la mente de Izuku Midoriya y controlar su cuerpo. Pero hay una segunda señal de alerta: el hecho de que ya hemos visto a OFA tomar sus propias decisiones sobre qué hacer con Deku.

En Mi héroe academia Capítulo 287, All For One logra usar el cuerpo de Shigaraki para hacer contacto con Izuku, en un intento de robarle OFA. Sin embargo, la batalla por el control en el ámbito de OFA mostró que las voluntades colectivas de los usuarios originales y pasados ​​tomaron conscientemente la decisión de abrazar a Izuku como el usuario del poder. Las implicaciones más importantes de esa sincronización aún se han revelado completamente, pero es un presagio que debe tenerse en cuenta. ¿Qué pasaría si Izuku comenzara a tomar la decisión de que los usuarios anteriores de OFA no ¿de acuerdo con?

Ese podría ser el caso pronto, ya que Izuku ha elegido una nueva misión inusual para emprender: salvar a Shigaraki del control de All For One.

Mi héroe academia está en producción en la temporada 5 del anime. Los capítulos en línea del manga se pueden encontrar AQUÍ.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba