En medio de una serie de denuncias contra El amor es ciego, Nick Thompson decidió presentarse con aún más detalles. Nick apareció en El amor es ciego temporada 2 con su ex esposa Danielle Ruhl. Ambas estrellas, por separado, se han presentado para revelar sus experiencias negativas, que involucran afirmaciones preocupantes similares sobre las condiciones en el set proporcionadas por Kinetic Content, la compañía productora de El amor es ciego. Nick y Danielle solicitaron el divorcio el año pasado, pero recientemente comenzaron a hablar sobre su trato desfavorable. La controversia comenzó con la publicación de un artículo que contenía un lote de entrevistas con ex El amor es ciego estrellas que compartieron historias similares.
El amor es ciegoNick Thompson de ‘s está de regreso para compartir más detalles condenatorios detrás de escena, alegando que los concursantes son “psicológicamentetorturado. En una entrevista con distraerNick afirmó que a él y a Danielle se les prohibió pedir comida en México. Peor aún, Nick cree que la productora los trabajó incansablemente por motivos maliciosos. “Cuando las personas están privadas de sueño, deshidratadas, [and] hambriento… tomas decisiones precipitadas. Obviamente, eso te da un mejor drama”. Además, Nick alegó que el contrato, de más de 20 páginas, contenía un lenguaje desmesurado que la persona promedio no podía comprender adecuadamente. Agregó que una estipulación amenazaba con que “[contestants] podría cobrar hasta un millón de dólares” si refutaron públicamente las ediciones del programa.
Nick Thompson pierde su trabajo después de Love Is Blind Temporada 2
Además de las supuestas malas condiciones durante el rodaje El amor es ciego, los impactos negativos se extendieron después del espectáculo para Nick. El El amor es ciego El alumno de la temporada 2 también afirmó que se vio obligado a renunciar a su puesto como orador público debido al programa. Nick dijo que esto se debió a la opinión generalizada y la reacción violenta que siguió a su participación en el experimento. Según Nick, eso significa que simultáneamente estuvo sujeto a la pérdida de su trabajo, la reacción violenta de los medios y un divorcio seguido públicamente, todo mientras procesaba las condiciones supuestamente inhumanas que experimentó meses antes. Eso no suena como un experimento social codiciado.
Nick ha tomado su presunto maltrato en El amor es ciego y el subsiguiente daño que siguió al buen uso. Recientemente fundó una organización sin fines de lucro llamada UCAN, que significa Unscripted Cast Advocacy Network. Sus esfuerzos incluyen brindar asistencia legal y de salud mental a estrellas de telerrealidad anteriores, actuales y futuras. También comparte regularmente su historia y consejos informativos a través de sus plataformas de redes sociales. Algunos pueden ver a Nick como un ex concursante que desea provocar drama y llamar la atención sobre sí mismo, pero hasta dónde se han extendido sus esfuerzos dicen lo contrario.
A medida que pasa el tiempo, surgen más acusaciones contra el exitoso programa de citas y su productora. Nick tampoco parece haber terminado de exponerlo, y los esfuerzos para ayudar a sus contrapartes acaban de comenzar. Las estrellas de los reality shows merecen condiciones de trabajo justas y acceso a la atención de la salud mental adecuada que continúe después de la filmación, ninguna de las cuales, como alegan Nick y otros, existe para El amor es ciego. Se espera que las revelaciones públicas y la defensa continua de Nick generen una respuesta de las compañías de producción y, lo que es más importante, un cambio. Mejores condiciones para las estrellas de los reality shows solo pueden mejorar el programa, y Nick está trabajando arduamente para darlo a conocer.
Fuentes: Distractify, Nick Thompson/Instagram