En su posible fichaje por el Real Madrid, Paul Pogba (25 años) ha dado un paso importante con sus declaraciones. Unas declaraciones que recuerdan a las que ya lanzó Hazard durante su etapa en el Chelsea y que fueron sumando enteros de cara a su puesta de largo como jugador merengue.
“Es momento de empezar nuevos desafíos en otro lugar”. Esa es la frase que utilizaron ambos cracks para demostrar que, finalizada la etapa en sus diferentes clubes, están preparados para unirse al Real Madrid.
De esta manera, el conjunto blanco juega con la ventaja de conocer el deseo del jugador de primera mano y empieza a mover sus hilos para tratar de sacar al futbolista en este caso del United previo conocimiento del club inglés.
Una estrategia que el Real Madrid ha seguido en la mayoría de sus grandes firmas: se le pide un esfuerzo al jugador, un guiño a la prensa para dejar clara su postura de salir del club y así empezar a negociar.
En ocasiones, además, hasta se han llegado a dar casos en los que jugador y club han terminado de malas formas a base de negarse a jugar partidos o a hacer las giras de la pretemporada. En el caso de Hazard, su salida del Chelsea fue amistosa y no quedó mal recuerdo del talentoso jugador belga en Stamford Bridge.
Source link