Se conocen más detalles de la historia del clan de los Pogba. Explica RMC Sport que el futbolista de la Juve pagó unos 100.000 euros a sus extorsionadores para ganar tiempo, evitar el ruido mediático y satisfacer a su hermano y al resto de chantajistas, aunque estos siguen reclamándole 13 millones de euros por haberle garantizado la seguridad durante años. Paul, cansado de esta situación, presentó una denuncia en Italia y después en Francia.
De momento la fiscalía de París ha abierto una investigación preliminar, pero podría remitir el caso a un juez de instrucción en los próximos días. Mathias Pogba aseguró a través de sus redes sociales que pronto publicará una serie de informaciones que pueden comprometer la imagen y la credibilidad de su hermano, con quien la relación lógicamente empezó a deteriorarse gravemente a raíz de las amenazas que recibió el mediocampista.
En la denuncia que presentaron los abogados de Paul Pogba expresaron que es mentira que este contratara los servicios de un brujo para lesionar y perjudicar a su compañero de selección Mbappé. El futbolista de la Juve entiende que esto, como otros rumores que difunde su hermano, forman parte de una estrategia orquestada en grupo para atentar contra su prestigio. El caso sigue en manos de la justicia y Paul Pogba no va a pronunciarse al respecto.