Después de la innegable declaración de intenciones de Pogba sobre su salida del United en la que aseguró que “es momento de empezar un nuevo reto en otro lugar” se abre un nuevo escenario para el Real Madrid, principal interesado en hacerse con los servicios del galo.
Un escenario que, además, apunta a durar todo el verano y no es para menos pues, de llegar a buen puerto, todo hace indiciar que la de Pogba será la firma más cara de la historia del club merengue.
Las cifras que se barajan en cuanto a su traspaso no bajan de la centena de millones, cifra récord que ostenta Gareth
Bale cuyo traslado Londres – Madrid costó a Florentino 101 millones de euros y la etiqueta de fichaje más caro hasta el momento y es por ello que, el Real Madrid, tiene trabajo por delante.
Más aún si se destaca que el agente del jugador no es otro que Mino Raiola que, tras la absolución del TAS habilitándole en materia de negociaciones, se tercia como uno de los actores clave en un fichaje que parece estar en sus primeros pasos.
Por lo positivo, el Real Madrid ya tiene prácticamente cerrado el capítulo de llegadas y solo la de Pogba y, más complicada, la de Mbappé ocupan el horizonte por lo que hay espacio para las negociaciones.
Source link