TV

Pogo Twist de Umbrella Academy se burla de un secreto de Sparrow Academy

El tráiler de la temporada 3 de Umbrella Academy revela el extraño destino de Pogo en la nueva línea de tiempo. ¿Su regreso provoca un secreto detrás de la Academia Sparrow?

Pogo se está recuperando la academia paraguas temporada 3, pero ¿su nueva y extraña carrera revela un oscuro secreto detrás de la Academia Sparrow? La cara CGI de Pogo puede aparecer en todas las temporadas, pero la de Netflix la academia paraguas El tráiler de la temporada 3 presenta una variante completamente diferente. la academia paraguasEl Pogo original sirvió como mayordomo y amigo de los hermanos Hargreeves, pero murió cuando Viktor se embarcó en un alboroto sónico. Ambientada en la década de 1960, la academia paraguas La temporada 2 reveló que Sir Reginald entrenó originalmente a Pogo como astronauta (¡los chimpancés también pueden lograr sus sueños!), Luego desarrolló inteligencia humana después de haber sido inyectado con el suero salvavidas de Hargreeves.

VÍDEO DEL DÍA

Como lo confirma la academia paraguasEl final de la temporada 2 de ‘s, visitar la década de 1960 arruinó la historia en algo apropiado. Reginald eligió un grupo completamente diferente de niños adoptados, y esta «Academia Gorrión» se convirtió en una unidad mucho más funcional que sus contrapartes súper disfuncionales. Curiosamente, Pogo no se ve por ninguna parte en la mansión de la Academia Sparrow, y el academia paraguas El tráiler de la temporada 3 revela que el amigo peludo de Reginald ahora trabaja como tatuador en un establecimiento turbio. Se ve más rudo y rudo en comparación con el mayordomo de la temporada 1, y «enforcer» está cosido en su kutte de motociclista de mezclilla.

Entonces, ¿qué diablos le pasó a Pogo? academia paraguasEl tráiler de la temporada 3 implica en gran medida que el chimpancé no quiere tener nada que ver con Sir Reginald Hargreeves o la Academia Sparrow, y por el estado de la apariencia de Pogo, se fue de la mansión familiar hace bastante tiempo. A pesar de que la aventura de los niños de Umbrella en Dallas hizo historia, el destino de Pogo no debería ser tan drásticamente diferente. Cuando los hermanos Hargreeves conocieron a su padre adoptivo en el pasado, Sir Reginald y Pogo ya compartían un vínculo padre-hijo. Reginald y Grace leían literatura clásica a su pequeño y peludo niño, y Pogo mostraba amor por el hombre que lo salvó. Lógicamente, Pogo debería seguir siendo el ayudante más cercano de Reginald en la academia paraguas Cronología de la temporada 3. ¿Pogo, al alejarse de la Academia Sparrow, prueba que los reemplazos de Umbrella son mucho más malvados de lo que parecen?

Pogo Twist de Umbrella Academy se burla de un secreto.5

Pogo proporcionó la columna vertebral moral de la familia Hargreeves en la academia paraguasLa historia original de . Es posible que haya estado de acuerdo con el encarcelamiento de Viktor, pero nunca lo apoyó y siempre trató a los siete niños con respeto y afecto. Pogo desertando de la Academia Sparrow podría El nuevo equipo de Sir Reginald es tan moralmente despreciable, tan falto de amor, que el chimpancé no pudo soportar vivir entre ellos ni un segundo más. Otros detalles entretejidos la academia paraguasEl tráiler de la temporada 3 respalda esta teoría. Los Gorriones son tensos, despiadados y regimientos, sin los defectos humanos de los Paraguas. Las escenas del tráiler también incluyen largas banderas distópicas con miembros de la Academia Sparrow junto con eslóganes como «EL PROBLEMA ES DEL DELITO – SOMOS LA SOLUCIÓN» y «MIRA LO QUE HACES». Todo apunta a que los Gorriones son pacificadores autoritarios en lugar de verdaderos superhéroes, y tal vez Pogo no quería saber nada de eso.

Cualquiera que sea su motivación, la salida de Pogo de la Academia Sparrow refleja perfectamente su yo original. Antes de que los niños de Hargreeves rompieran los libros de historia, Sir Reginald empujó a todos los niños hasta que solo quedó Pogo. En la línea de tiempo reescrita de la academia paraguas temporada 3, todos los Gorriones se mantienen leales al lado de su padre, mientras que Pogo se fue hace mucho tiempo. Tal vez por eso Five rastrea a Pogo en esta nueva línea de tiempo. Los Paraguas tienen una gran desventaja frente a los Gorriones, por lo que necesitan un aliado que no solo los entienda, sino que odie a los nuevos superhéroes de Reginald tanto como ellos.

Si bien la villanía de la Academia Sparrow definitivamente podría explicar la emancipación de Pogo, se puede encontrar otra posible explicación. De nuevo en la academia paraguas temporada 2, Diego interfirió con la relación de Sir Reginald y Grace, y sus acusaciones finalmente separaron a la pareja. Dado que Grace era parecida a la madre de Pogo, tal vez Diego sea el real razón por la que Reginald y su hijo chimpancé no se llevan bien en la temporada 3.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba