Ícono del sitio La Neta Neta

Poirier: "El Real Madrid ha vuelto más fuerte"

Poirier: "El Real Madrid ha vuelto más fuerte"

Vincent Poirier, pívot francés del Real Madrid, resaltó en unas declaraciones a los medios del club ante la final a Cuatro de la Euroliga que “el equipo ha vuelto más fuerte” y, respecto al choque contra el Barcelona en semifinales, dijo que es un partido “diferente, porque es otra competición”.

“En Vitoria estuve cerca de poder jugarla, pero el Madrid me ha dado la oportunidad de hacerlo. Estoy muy contento y espero poder ganarla. La Euroliga es la segunda competición más importante del mundo. Es larga, muy dura, están los mejores equipos y hay grandes jugadores”, dijo Poirier.

Respecto al mal comienzo de año del equipo observó que han “tenido altibajos durante la temporada, pero el equipo ha vuelto más fuerte”. “Sabemos de la importancia del partido y estamos todos muy mentalizados. El equipo tiene muchas ganas de hacerlo bien”, apuntó.

Junto con Walter Tavares, el pívot francés conforma uno de los juegos interiores más poderosos del continente.

“Sabemos de nuestra fortaleza en la pintura pero también en el exterior. Tenemos grandes jugadores y hay que jugar fuerte y en equipo para poder ganar al Barcelona. El Clásico es un partido especial y más en unas semifinales de la Euroliga. Todo el equipo está con muchas ganas de jugarlo. Tenemos que olvidar lo que ha pasado en los encuentros anteriores. Éste es diferente, es otra competición, y hay que estar preparados para luchar”, subrayó.

Agrandar las vitrinas del club es uno de los objetivos de Poirier. “Cuando llegué a Madrid vi todos los trofeos y sé que la Copa de Europa es algo muy especial para este club. Son dos partidos, dos victorias y queremos formar parte de la historia de este club”, apuntó.

También mando el jugador un mensaje a la afición: “Gracias por vuestro apoyo todo el año. Nos estamos preparando de la mejor manera posible para la Final Four y para ganar el título. ¡Hala Madrid!”.




Source link

Salir de la versión móvil