Poison Ivy demuestra que nunca fue la antihéroe que los fanáticos de DC quieren que sea

Poison Ivy demuestra que nunca fue la antihéroe que los fanáticos de DC quieren que sea

Mientras estaba separada de la humanidad, Poison Ivy admite que nunca fue la antihéroe que los fanáticos de DC quieren que sea al revelar sus verdaderos motivos malvados.

Desde su ascenso en popularidad, corriente continua los fanáticos han echado un vistazo más de cerca a Hiedra venenosa y sus acciones “villanas” a lo largo de su carrera cómica y han decidido casi abrumadoramente que Poison Ivy es mucho más un antihéroe que un villano de Batman. Sin embargo, cuando Poison Ivy se sinceró sobre sí misma mientras tomaba unas vacaciones, revela que nunca fue la antihéroe que los fanáticos de DC quieren que sea.

La Dra. Pamela Isley era una botánica que se convirtió en Poison Ivy después de que un experimento salió mal, lo que le dio la capacidad de comunicarse y controlar las plantas. Si bien comenzó como una villana de Batman, siempre se identificó como una ecoterrorista que solo cometía delitos para mejorar el medio ambiente contra aquellos que, posiblemente, son los verdaderos villanos por contaminar y dañar el medio ambiente para su propio beneficio financiero personal. . Dada la espeluznante conexión de Poison Ivy con las plantas, ella es básicamente una diosa que se venga de aquellos que dañan la Tierra. Si bien parece que ella es solo una extremista que tiene la misión de hacer lo correcto para el medio ambiente sin importar el costo, los motivos de Poison Ivy no son tan puros como ella quiere que los lectores crean.

VÍDEO DEL DÍA

En Sirenas de Gotham City en Holiday Story por Paul Dini y David Lopez, Catwoman, Harley Quinn y Poison Ivy han decidido hacer sus propias cosas para las fiestas con Catwoman quedándose en Ciudad Gótica, Harley yendo a la casa de sus padres y Poison Ivy tomando unas vacaciones en la selva tropical. Mientras está separada del resto de la humanidad y descansa rodeada de nada más que vida vegetal, Poison Ivy se pregunta por qué se molesta en vivir en Ciudad Gótica cuando podría vivir entre los árboles como una diosa del bosque, pero responde a esa pregunta diciendo: diciendo, “Tal vez sea el poder que ejerzo sin esfuerzo sobre los demás lo que me hace retroceder. Me gusta el reto y no puedo descansar cuando siento que no he ganado”.

En este número, Poison Ivy admite que disfruta cometiendo crímenes porque la hace sentir poderosa para usar sus habilidades en aquellos que cree que lo merecen y le gusta el desafío de luchar contra cualquier héroe que intente detenerla. Cuando se dice esto a sí misma en el cómic, está mirando un nido de murciélagos, lo que indica que el “desafío” al que se refiere es Batman. Si bien Poison Ivy comete crímenes para defender la vida vegetal que no puede defenderse a sí misma, sus verdaderos motivos son evidentemente mucho más malvados, ya que en realidad le gusta la sensación que le da ser una criminal.

A diferencia de Harley Quinn, que es básicamente un héroe de pleno derecho después de La guerra del bromista, usando las habilidades que desarrolló como villana para mejorar Gotham City, las acciones de Poison Ivy nunca podrían ser percibidas como aceptables a los ojos de Batman o cualquier otro miembro de la Liga de la Justicia. Ivy no duda en asesinar o extorsionar a cualquiera que dañe el medio ambiente y, aunque en la superficie eso la hace parecer una guerrera ecológica, la verdadera razón es que disfruta ejerciendo su gran poder sobre los demás, haciendo que Hiedra venenosa mucho más villano que corriente continua los fanáticos quieren creer.




Source link